El desagradable olor a desinfectante y medicamentos era repugnante, también olfateaba el odioso olor a sudor que provenía de su cuerpo, necesitaba una buena ducha, la esencia de la mezcla entre el mar y la sangre seguían presentes.
En su pecho se alojaba un leve dolor, así como en sus brazos pequeñas punzadas, se removió algo inquieto, sentía como si su cabeza hubiese sido fuertemente azotada - Espera un minuto - así había sido, con lentitud abrió sus ojos ajustándose a luz del cuarto.
Lo primero que vio fue la enorme maquina conectada a él revisando sus signos vitales, estaba en una habitación de hospital, supuso que aún era de día y miró en dirección a la ventana encontrándose con que efectivamente era así.
Era el atardecer aun, bellos tonos rojizos que contrastaban de una forma increíblemente hermosa con la cabellera roja que descansaba a un costado de la camilla.
Sus ojos cerrados y la respiración tranquila, Karma dormía apoyando su cabeza en la cama, mientras sujetaba su mano con fuerza, seguía sentado en su silla y no se había apartado de su lado, la ropa algo distinta de la última vez que lo vio.
- Por fin haz despertado - habló el pelirrojo que abría sus ojos que lucian agotados
- Hola Karma - fue lo único que consiguió decir
Karma quería seguir apreciando el rostro de Nagisa, pero antes debía regañarle. Levantó su cabeza y se acomodó en la silla para poder hablar de una forma sería.
Se venía una incómoda conversación.
- ¿Por qué no me dijiste que te estaban acosando? - preguntó algo fastidiado al recordar como Asano si era consciente de este hecho
- Creí que solo eran imaginaciones mías.... Supongo....
- ¿Supones? - algo le ocultaba - Habla claro Nagisa
- Cuando llevaste aquella chica a casa yo.... Salí un momento al jardín persiguiendo a Ichigo - relató - Además, tú estabas ocupado con ella.... En cuanto estuve fuera la presencia que estuvo siguiéndome todos esos días se atrevió a tocarme - sintió un escalofrío al hacer memoria - No se cruzó por mi mente que fuese nuevamente Takaoka-sensei
- Nagisa, entiendo que pudieran atraparte - el chico tenía talento, pero no contaba con una gran fuerza física - Pero al menos debiste intentar escapar ¿Por qué no lo hiciste?
- Planeaba hacerlo - contestó intentando sentarse en la cama - Aun con la apuñalada podía escapar y pedir ayuda, pero comprendí que, aunque escapara el regresaría muchas más veces hasta deshacerse de mí
- ¿Eres suicida acaso? - la respuesta no le agrado mucho
Nagisa sabía que hizo mal al dejarse golpear y maltratar por aquel hombre hasta ver una abertura de eliminarlo y aunque al pelirrojo no gustase sabía que tenía razón, si no se encargaban de él no podrían vivir en paz.
- Cuando nos encontrábamos en la cueva, le escuche decir que ustedes iban en camino - se sonrojo un poco - Supuse que me buscabas y tu podrías encargarte de él.... Solo espere la oportunidad de que estuvieran lo suficientemente cerca
- Buscaste el momento ideal para darle muerte - dedujo
- También estaba enfadado.... Destruyó la tumba de Koro-sensei
- Karasuma-sensei dijo que se encargaría de colocar una nueva y mejor - comentó restándole importancia - ¿Y si no hubiésemos llegado a tiempo?
- Confiaba en que lo harías
Se asombró ante tal confesión, ambos se sonrojaron, más Karma estaba seguro que le saldría humo por las orejas ¿Cómo era que Nagisa lograba colocarlo en ese estado?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Verdad - Karma x Nagisa
FanficPareja: Karma x Nagisa 7 años han transcurrido desde la graduación, su reencuentro en aquel viejo edificio les dio el inicio a una nueva aventura y un desafortunado suceso les permitirá aprender acerca de aquellos inexplicables sentimientos. Sus vid...