En el camino trataba de que ______ no se quedara dormida, así que me le acerqué y le daba besos en la mejilla, a la vez vigilaba que el tipo del taxi no viera lo que hacía.
- Hey ________ - le susurre en el oído - Eres muy hermosa - ella sonrió y me miro esos ojos podían hacer que cualquier chico se enamorarse, no pude aguantar así que la bese en los labios, ella al principio no quería pero después se dejó, con una de mis manos le acariciaba el muslo y poco a poco fui metiendo mi mano a su falda, pude sentir la feminidad de _______, estaba mojada, eso hizo que me excitara al máximo, _______ gimio cuando metí uno de mis dedos en ella - Ssshh, el taxista te escuchará - susurre.
- Llegamos señor - dijo el chofer, bajamos del auto, _______ apenas podía caminar, abrí la puerta de mi departamento y entramos.
Pov. Young Saeng
No encontraba a _______ por ningún lado.
- Chicos ¿no han visto a _______? - el volumen de la música estaba muy alto.
- No - dijo Hyung Jun - Estaba con Kyu Jong.
- Cierto, yo vi a Kyu Jong salir de aquí, me imagino que se llevó a ______ - hablo Siwon, si eso era cierto, él ya debería estarle haciendo algo.
Salí lo más rápido que pude del bar y me dirigí directamente a su departamento.
Pov. _______
Estaba en el departamento de Kyu Jong, era muy linda y preciosa.
- Quieres beber algo _______? - pregunto desde la cocina, yo ya me sentía demasiado ebria.
- No gracias - me senté en el sofá y trate de relajarme un poco.
- Vamos _______, sólo un pequeño tragó y ya - se acercó junto con dos vasos llenos de whisky, él se sentó a mi lado y me dio un vaso - Sólo este - me sonrió, su sonrisa era muy dulce.
- Ok pero sólo este - tome el vaso y le di gran tragó, sentí como mi cabeza daba vueltas, sentí como Kyu jong se acercaba a mí.
- Sabes ______, eres muy hermosa - él me estaba acariciando mi cabello.
- Gra....gracias - me sentía como estúpida.
- Sabes otra cosa - esta vez se apego a mí - Me vuelves loco - este último me lo susurro en el oído haciendo que yo me estremeciera, sentí su mano en mi muslo y como la acariciaba, yo por mi parte no sabía que hacer.
- Mmmm gracias - dije a lo cual Kyu Jong soltó una pequeña risa.
- Me encantas - me beso en los labios, poco a poco nos íbamos levantando para ir a su habitación...
Pov. Young Saeng
Había demasiado tráfico, si seguía así nunca alcanzaría a ______.
- Señor, me bajo aquí - le dije al señor del taxi y le pague.
Baje del taxi y comencé a correr y para mi mala suerte comenzó a llover.
Pov. ________
Al llegar a su habitación vi que era hermosa, poco a poco íbamos quitándonos las prendas, pero algo me decía que no quería.
- Oye no, no puedo - Lo aparte un poco de mí.
- ¿Por qué no ________? - se acercó a mí y comenzó a besar mi cuello - Ya verás que te gustará - mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que una pequeña corriente pasará por mi espalda, me recostó en la cama y comenzó a acariciarme mis muslo y vientre, ya que me había sacado mi vestido, Kyu Jong se quito su pantalón quedando sólo en boxer, Dios tenía una enorme erección, se acercó a mi pecho y comenzó a acariciar uno de mis senos, por alguna extraña razón sentía asco.
- Kyu Jong no - trate de separarlo pero no pude.
- Vamos ______ - Lo dijo en gruñido.
- No!!, dije que no - Lo empuje muy fuerte, la expresión de Kyu Jong era de enojo, sentía miedo - Lo siento pero no puedo - me levanté de la cama y tome mi ropa - Kyu Jong, déjame salir - le dije ya que estaba recargado en el marco de la puerta.
Él por su parte me miraba lleno de lujuria y enojo - Déjame salir!! - subí el tono de mi voz para escucharme más firme.- No!!!! - grito - No ________, no saldrás de aquí - tiró mi ropa de nuevo en el suelo y me empujó hacía la cama y se subió encima de mí - No me dejaras así linda - besaba bruscamente mi cuello.
- Déjame - dije en un sollozo, él no escuchaba lo que decía, pasó su mano a mi entrepierna y me arrancó las bragas - Déjame por favor - le dije con la voz entre cortada.
- Serás mía ______ - acercó su rostro en mi feminidad y comenzó a explorarla con su lengua.
- Ahh, déjame Kyu Jong!!! - grite sin embargo no escuchaba, al poco rato escuche que tocaban la puerta - Ayuda!!!! - grite y de inmediato Kyu Jong cubrió mi boca.
Pov. Young Saeng
Llegué al departamento de Kyu Jong y toque la puerta, a lo lejos escuche la voz de _______, trate de tirar la puerta le di muchas patadas y está abrió, subí de inmediato a la pieza de Kyu Jong y no pude creer lo que veía.
- ¿Qué haces aquí Young Saeng? Lárgate - me dijo Kyu Jong.
- Young Saeng!!!! - ________ se acercó a mí con lágrimas en los ojos y casi desnuda - Sacame de aquí Young Saeng - se colocó detrás mío, sentía coraje y sin dudarlo le dí un gran golpe en la cara a Kyu Jong.
- Eres un idiota - le grite y no dejaba de golpearlo, sentía mi sangre hervir.
- Basta Young Saeng - _______ me dijo llorando, me destrozaba verla así, me levanté y me quite mi chaqueta y se la di a _______.
- Pontelo y vámonos - salimos de ahí que era como un infierno, seguía lloviendo así que tomamos un taxi y nos fuimos a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el Odioso de mi Primo (Young Saeng & Tn)
FanfictionTn una chica de 18 años va a visitar a sus tíos y pasar con ellos por un mes, lo malo es que también tendrá que convivir con su primo Young Saeng de 22 años, todo cambia repentinamente cuando lo dos se quedan solos en la casa, una vez que lo hiciero...