Cap. 17 (Nuestro Secreto Revelado)

39 5 1
                                    

- Tranquila _______ - me respondió y tragó saliva - ¿Me pueden explicar que hacen aquí?, dijeron que regresarían dentro de unos días.

- Young Saeng hemos venido para arreglar un asunto - dijo la mamá de Young Saeng, ¿pero qué hacían aquí? ¿y qué asunto habla?.

- Tu madre tiene razón Young Saeng - agregó el padre.

- ¿De qué asunto hablan? - estaba intrigado Young Saeng.

- Eso lo hablaremos después - agachó la mirada mi tía.

- ¿Por qué después?.

- Aún falta personas Young Saeng, para arreglar este asunto.

- ¿Quienes?.

- Preguntas mucho - levantó la voz mi tía - Ve a tu habitación.

- Vamos ______ - Young Saeng tomo de mi mano.

- Ella se queda aquí - dijo mi tío, enseguida Young Saeng soltó de mi mano y me miro, tenía un gesto de preocupación y después subió a su habitación y yo me quedé en el sofá.

Pov. Young Saeng  

No entendía nada de lo que estaba pasando, me iba dirigiendo a mi habitación hasta que choque con alguien.

- ¿Min Ho? - estaba sorprendido - ¿Qué haces aquí?.

- Pues termine mi prueba antes de tiempo y quise venir aquí para que no estuvieras peleando con ________ pero no estaban aquí, una hora después llegaron mis papás algo preocupados y enojados pero tenían una carta - Min Ho me explicó un poco de lo que pasaba.

- ¿Una carta? ¿de qué era?.

- Young Saeng no creo que deba decirlo.

- Vamos dilo quieres - lo tome de sus hombros y lo acorrale.

- Pero Young Saeng.

- Por favor Min Ho dilo.

- La carta decía que tu y ________ - hizo una pequeña pausa.

- ¿Ella y yo qué?.

- Salían juntos - lo solté y me heche para atrás, no podía creerlo.

- ¿Quien mando esa carta?.

- Eso no lo sé Young Saeng, pero estoy seguro de que esa persona vendrá aquí.

- Gracias - me aleje de él.

- Pero Young Saeng - No deje que terminará de hablar entre a mi habitación y comencé a destruir todo lo que había en mi paso hasta quedar agotado.

- ¿Quien habrá mandado la carta?, quien sabe de nosotros dos, no quiero perderla - pensaba en muchas cosas negativas ahora que iba a pasar después, quien será la persona que vendrá, sea quien sea le daré su merecido.

Sexo con el Odioso de mi Primo (Young Saeng & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora