Cap. 15 (Solo Quiero Estar Contigo)

53 6 4
                                    

Al llegar al hotel entramos en este, Young Saeng pidió la habitación, entramos y me di cuenta que la pidió con una cama, realmente me sentía mal, Young Saeng lleno la tina del baño, era un silencio muy incómodo.

- Iré a bañarme Young Saeng - le dije y en la tina comencé a llorar en silencio...

Pov. Young Saeng 

No me gustaba ver a ______ así completamente destrozada, eso me dolía, yo se que ella está llorando, tengo que animarla quiero hacerla feliz, me quite mi chaqueta y zapatos y abrí la puerta del baño ______ no se dio cuenta que entre pues la cortina la tapaba comencé a desvestirme y me acerqué en donde ella estaba.

- ________ - susurre como si no quisiera que nadie escuchara, _______ dio un pequeño brinco del susto.

- Young Saeng ¿qué haces? - me miro de arriba a abajo y vi como se sonrojaba, se veía muy linda.

- ¿Me puedo meter a la tina contigo? - de nuevo susurre.

- ¿Eh? mmmmm si - respondí nerviosa, me metí a la tina del otro lado de modo en que la veía a los ojos pero estaba muy lejos, subí sus piernas en las mías y tiré de ella y la acerqué a mí - Yo...youn Saeng - sus ojos se veían tristes, la cargue y la senté en mí, sentí como mi miembro tocaba su zona íntima de ella haciendo que yo me sonrojara.

- Eres muy hermosa sabes - ella solo sonrió y me beso, sus brazos rodeaban mi cuello y los míos rodeaban su cintura - No me gusta verte triste sabes - le dije mientras miraba sus ojos.

- Gracias Young Saeng - de nuevo me beso y está vez sentí como rodeaba mi cintura con sus piernas y frotaba nuestras partes íntimas, sin querer se me escapo un gemido y ella sonrió, comenzó a moverse más rápido haciendo que mi miembro creciera más y más - Ah...- gimió _______, me levanté de la tina sin dejar que _______ se soltara de mi cintura.

Llegamos a la cama y la recoste con cuidado quedando yo encima de ella, tampoco dejaba de besarla, poco a poco iba entrando en ella y sentía como arañaba mi espalda, primero lo hice lento, escuchaba como gemía en mi oído, fui aumentando la velocidad, haciendo que ella gimiera más alto y yo también, coloqué sus piernas arriba de mis hombros para darle más profundidad a las embestidas seguimos así unos cuantos minutos más hasta que sentí como me corría y ella también, me recoste a sunlafo algo agitado, sentí la cabeza de _______ recostarse en mi pecho y yo la abrazaba.

- ________ - la bese en la frente.

- Dime - ahora ella era la que susurraba.

- Te amo y mucho - la abracé aún más fuerte.

- Yo también te amo Young Saeng - me dio un beso corto en los labios y me sonrió, no me importaba lo que podían decir los demás de nosotros si somos o no somos primos yo solo quería estar con mi _______ y así iba a ser.......

Sexo con el Odioso de mi Primo (Young Saeng & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora