Cap. 14 (Por qué)

46 5 2
                                    

Aterrizó el avión, al salir del aeropuerto nos subimos a un taxi y nos dirigimos a la casa de Hyun Joong, realmente estaba preocupada por su reacción o por su repuesta, Young Saeng noto que estaba preocupada y me abrazó.

- Todo saldrá bien _______ - me dio un cálido beso en la frente.

- Eso espero Young Saeng - lo rodeó con mis brazos pasaron unos treinta minutos y habíamos llegado.

- Aquí vamos - dijo Young Saeng y me tomo de la mano entrelazadando nuestros dedos, nos dirigimos a la entrada de su puerta, Young Saeng tocó.

- Enseguida voy - se escuchó una voz en el interior, no había duda era él, era Hyun Joong, estaba muy nerviosa que apreté la mano de Young Saeng y él me miró, de repente se abrió la puerta - ¿________? - se veía extrañado - _________ - se lanzó a mí y me abrazó haciendo que me soltara del agarré de Young Saeng - ¿Pero qué haces aquí _______? aún faltaban unas semanas ¿no?.

- Si lo sé, regresé para.... - me interrumpió Hyun Joong con un beso, no puedo creer lo que acaba de hacer, me tenía muy aferrada a su cuerpo, sentí que algo lo separo de mí violentamente, era Young Saeng muy enojado, su mirada demostraba irá.

- ¿Qué crees que haces? - dijo Hyun Joong

- Alejate de ella idiota - estaban frente a frente.

- ¿Por qué lo haría? ella es mi novia.

- Eso crees idiota - estaban a punto de golpearse.

- Basta los dos - me puse entre ellos dos separándolos - Vamos a hablar los tres - entramos a la casa y nos sentamos en el sofá - Hay algo que quiero decirte Hyun.

- ¿Qué pasa ________? - tome de sus manos y di un gran suspiro, por otra parte Young Saeng solo le quedaba observar - Vine aquí antes de tiempo para verte - sonrió ante mi comentario y se acercó a mí para besarme, me aleje rápido de él.

- ¿Qué haces? - Young Saeng se acercó furioso.

- Tranquilo Young Saeng - lo detuvo - Vine para entregarte algo que es tuyo.

- ¿Algo que es mío? - pregunto algo confundido.

- Si, algo tuyo - le repetí, abrí mi bolsa que llevaba y saque un sobre, era el sobre que tenia la carta que me dio - Ten - extendi mi mano y le di la carta y desvíe mi mirada.

- ¿Qué es esto? - pregunto Hyun Joong mientras lo tomaba, abrió el sobre - Pero ________.

- Lo siento, pero no puedo continuar con esto, en serio lo siento - no puedo evitarlo y unas lágrimas salieron de mis ojos.

- Pero ¿por qué? - su voz se escuchaba entre cortada, él estaba llorando, Hyun Joong miro a Young Saeng - ¿Es por él? - lo señaló - Dime _______, ¿o me equivoco?.

- Vámonos _______ - dijo Young Saeng.

- No, quiero saber por qué lo haces.

- En serio lo siento.

- Lo sabía, con razón se me hacía raro  que él estuviera aquí.

- Vámonos - repitió Young Saeng.

- ¿Está loca? él es tu primo - se levantó del sofá.

- Basta, no me importa, pagaré las consecuencias - dije.

- ¿Cómo pudiste? - estaba furioso.

- Por favor ________ vámonos - insistió Young Saeng.

- Sólo quiero saber una última cosa - se me acerco Hyun Joong y por otro lado Young Saeng me tomo del brazo - ¿Te acostaste con él? - me quedé boca abierta - Porque debe follar bien para quitarme de tu lado.

- Dije vámonos - Young Saeng me jalo y salimos de la casa, tomamos un taxi y nos dirigimos a un hotel para pasar la noche, me sentía realmente culpable, no sabía que hacer, no hice plática en todo el camino hacía el hotel sólo sabía una cosa, nada iba a ser igual con Hyun Joong....

Sexo con el Odioso de mi Primo (Young Saeng & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora