Pov. _________
No podía creer lo que Hyung Jun me estaba diciendo después de tantos tiempo vería a Kyu Jong, el era mi primer amor, el era mi mejor amigo de la infancia sin embargo cambio mucho después de que pasará tiempo con Young Saeng.
- Que bien, entonces pasamos por ustedes a las 17:00 - dijo Hyung Jun mientras se levantaba del sofá mire el reloj y eran las 14:55 - Nos vemos hermosa digo ________.
- Adiós Hyung Jun - ni siquiera lo mire, seguí viendo el televisor.
- Hasta luego Young Saeng - dijo está vez Siwon.
- Adiós - dijo Young Saeng fríamente, cerró la puerta y me miro su mirada era de odio o algo así empezaba a pensar que ambos éramos bipolares.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? - le pregunté.
- Como que, que me pasa te dije que no bajaras - levantó un poco el tono de voz.
- Y ¿Por qué no? Tu no me das órdenes - seguí mirando el televisor - Además estoy aburrida aquí adentro, sería mejor salir de aquí y platicar un rato - sentí como Young Saeng me quitaba el control y apaga el televisor - ¿Qué te pasa? - le grite y me levanto del sofá.
- Es mi casa y no porque estés de visita significa que hagas lo que quieras, además ¿por qué no me dijiste que tenías novio? - abrí mis ojos como plato ante su pregunta.
- Ya lo sabías - le grite.
- Claro que no, creí que ya habías terminado con él - me respondió.
- Y ¿Por qué creiste eso? - le pregunté cruzandome de brazos.
- Porque dejaste que me acostara contigo - me grito, tenía razón me hizo sentir mal, me hizo sentir la persona más asquerosa del mundo, me acosté con Young Saeng sin pensar de Hyun Joong - Oye _______, no era mi intención gritarte lo siento - suavizo su tono de voz.
- Tienes razón - dije con la cabeza agachada - Soy una estúpida - dije entre sollozos y me cubri la cara con mis manos.
- No _______, no sabíamos que esto pasaría, tu tranquila si, él no se dará cuenta - sentí como Young Saeng me atraía a su cuerpo y me abrazaba, su abrazo se sentía tan cálido - Sube a tu habitación, toma un baño - se alejó de mí, me dirigí a las gradas, subí a mi pieza y como dijo Young Saeng tome un baño, me metí a la tina y me relaje pensaba en Hyun Joong, como podía hacerle eso a sus espalda, volví al llanto me quedé así por varios minutos, salí del baño y me vestí para salir me coloqué un vestido, unos tacones algo altos, me puse accesorios y me deje el cabello suelto y por último me maquille como siempre ligeramente, mire el reloj eran las 16:20 aún faltaban 40 minutos, baje para ver a Young Saeng, él estaba sentado en el sofá viendo el televisor, mis tacones hacían ruido así que llame la atención de Young Saeng que al verme abrió los ojos como plato y se levantó del sofá.
- Wooooow - Young Saeng me tomo de los hombros - Te vez hermosa - dijo haciendo que me pusiera como tomate, me aleje de él y me senté en el sofá, Young Saeng se sentó a mi lado y no dejaba de mirarme.
- ¿Qué tanto miras? - pregunté
- Nada - respondió y se acercó más a mi.
- Entonces deja de mirarme tanto - cruce los brazos sentí como Young Saeng se apego a mi y tomaba mi quijada y depositaba un beso en mis labios, mi reacción fue pasar mis manos detrás de su cuello era un beso tierno pero a la vez apasionado ¿Cómo este hombre me invita a pecar tan fácilmente? Sin embargo recordé que no era lo correcto - Young Saeng no podemos hacer esto.
- ¿Por qué no _______? - tenía la voz ronca.
- Por él, por HyunJoong - le dije si ánimos.
- Él nunca se enterara ya verás - acariciaba mi muslo con una de sus manos, que fue subiendo por debajo de mi falda hasta llegar a mi intimidad.
- Mmmm aahh - sentí como dos dedos de Young Saeng estaban dentro de mí y los movía - No Young Saeng basta.
- Tranquila - besaba mi cuello, seguía moviendo sus dedos, este hombre era genial para el sexo, estuvimos así por unos cuantos minutos.
- Young Saeng ya aahh basta mmm - Young Saeng reía ante mi excitación, miré el reloj y eran las 16:45, no podía creer que estuvimos así en 15 minutos - Ya casi nos vamos - Young Saeng sacó sus dedos y miro el reloj.
- Cierto - se levanta del sofá y subió a las gradas, yo me estaba acomodando el vestido, espere en la sala mientras los chicos venían, me preguntaba porque Young Saeng y yo hacíamos esto, ambos sabíamos que no era correcto, nos odiamos y de la nada tenemos sexo y nos damos placer mutuamente, era demasiado raro, un ruido que provenía de las gradas me sacó de mis pensamientos era Young Saeng se veía tan bien, Dios si que este chico podía tener a cualquier chica a sus pies, minuto después se escuchó el timbre y Young Saeng abrió era Siwon y Hyung Jun junto con tres chicas rubias.
- Ya nos vamos? - pregunto el mayor, Young Saeng me miro e hizo señas para que salieramos, yo salí primero de la casa, íbamos caminando por un parque los chicos iban platicando con las rubias incluso Young Saeng, por estar distraída viéndolos choque con alguien.
- Lo siento - me disculpe y levanté la vista y no podía creer lo que estaba viendo.
- Hola ______ - era Kyu Jong
- Kyu...Jong - sonreí como estúpida, el comenzó a reír.
- ¿Vamos? - me dijo y extendió su mano y sin dudarlo lo tome.
Pov. Young Saeng
Carajo, ahí estaba Kyu Jong con _______, ese idiota va querer acostarse con ella, estoy seguro.
- ¿Young Saeng? YOUNG SAENG!! - me grito la chica con la que estaba - No me estás prestando atención.
- Lo siento linda sigamos platicando - trate de no prestarle atención a ellos dos...
Ya era tarde, eran las 21:35.
- Bueno, creo que es hora de despedirnos - los chicos me miraron sin ánimos incluso _____.
- Que les parece si vamos a un antro - opinó Kyu Jong
- ¿Qué? No - le dije fingiendo una sonrisa.
- Vamos Young Saeng, sí vamos será divertido - dijo Hyung emocionado como niño pequeño.
- Bueno entonces vamos - mire a Kyu Jong que tenía una sonrisa picarona.
Pov. Kyu Jong
Estuve con ______ en el parque platicamos de muchas cosas realmente me lleve una impresión cuando la vi, se veía muy sexy sin dudarlo me acostaria con ella, llegamos al antro había mucho ruido por la música.
- ________ vamos a la barra - le dije en el oído y ella asintió tenía que alejarme de los chicos, llegamos a la barra y pedí unas bebidas para ambos.
- No me gusta tomar - me dijo _______
- Vamos _______ pruébala - ella tomo el pequeño vaso y tomo la bebida era algo fuerte, me dispuse a platicar más con ella y le daba más alcohol, después de unos cuantos tragos ella ya se veía un poco ebria.
- Que te parece si vamos a otro lugar - le dije en su oído y después le mordí el lóbulo de la oreja.
- Vamos - trato de levantarse pero no pudo, la tomé de la cintura para sostenerla y salimos de ahí, tomamos un taxi y nos dirigimos a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el Odioso de mi Primo (Young Saeng & Tn)
FanficTn una chica de 18 años va a visitar a sus tíos y pasar con ellos por un mes, lo malo es que también tendrá que convivir con su primo Young Saeng de 22 años, todo cambia repentinamente cuando lo dos se quedan solos en la casa, una vez que lo hiciero...