Me preguntaba porque habrá hecho eso Young Saeng, no podía dejar de llorar.
- ¿_________ porque lo hiciste - Jung Min me miro desilusionado.
- Lo siento Jung Min, simplemente pasó, pero no fue culpa de Young Saeng, él no me forzó a nada.
- Lo sé.
- ¿Qué? ¿cómo?
- Por la expresión de Young Saeng, era de tristeza, _________ conozco a Young Saeng y cuando se aferra a algo hace lo imposible para obtenerlo, es decir él se aferró a ti.
- ¿Jung Min? - me tomo de la mano.
- Esto no lo dejará así, buscará la manera para estar contigo.
- ¿Cómo sabes eso?
- Yo haría lo mismo - acercó mi mano a sus labios y lo beso.
- Jung...
- Lo conozco - llegamos al aeropuerto y compramos los boletos.
- ¿Pero mis cosas?
- Papá y mamá las traerán por ti no te preocupes - subimos al avión me sentía intranquila, preguntándome que estará pasando ahora con Young Saeng, no quiero alejarme de él, comencé a llorar me sentía pésima, poco después me quedé dormida ya que sería un viaje largo.
Pov. Young Saeng
Tuve que decir eso porque no quería arriesgar a ________.
- Porque hiciste eso Young Saeng, en que estabas pensando - mi mamá me hacía un reproche - Me has decepcionado.
- Lo sé, lo siento.
- ¿ Crees que con una disculpa lo arregla todo? - dijo la mamá de _______.
- No.
- Young Saeng me temo que irás a Roma - miré a mi mamá.
- Bueno nosotros nos retiramos - dijo el descarado de Kyu Jong.
- Esperen malditos - me lancé pero mi padre me detuvo.
- Ya es suficiente.
- No por supuesto que no, Kyu Jong porque no les dices lo que estabas a punto de hacer a ________ - la cara de Kyu Jong cambio en un segundo, está era mi oportunidad.
- ¿Pero qué estas diciendo Young Saeng? - estaba nervioso.
- No mientas, tía ¿quieres saber lo que este imbécil quiso hacerle a ________?.
- ¿Qué quieres decir Young Saeng? - ella también estaba nerviosa.
- Bueno lo que hizo fue emborrachar a _______, dile Kyu Jong, dile para que lo hiciste.
- Yo no hice eso.
- No lo niegues.
- ¿Qué pasa? - pregunto mi tía.
- Bueno lo que pasa es que él le dio unas copas de mas a ________ para después llevarla a su departamento y bueno, ya se imaginarán para que.
- Pero como te atreves - mi tío le soltó un golpe.
- Basta - grito mi mamá.
- ¿Eso es cierto? - pregunto Hyun Joong, creo que él en realidad amaba a ________.
- Bueno yo....yo... - se quedó sin hablar.
- Eres repugnante - volvió atacar mi tío.
- Basta con todo esto - mo tía estaba llorando - Vamos por las cosas de _______ y vámonos a casa.
- ¿Entonces? - pregunté.
- Ya se tomo la decisión Young Saeng, lo siento - seguido de la respuesta de mi madre subí a mi habitación desilusionado.
Por. ________
Al llegar a casa subí a mi habitación y me duche, al salir me coloqué mi pijama y me recoste y antes de quedarme dormía pensé en lo que dijo Jung Min, ea casi lo mismo de lo que dijo Min Ho, realmente conocen a Young Saeng, bueno Min Ho porque es su hermano pero ¿Jung Min? él lo odia tanto como yo, más bien lo odiaba, baje de mi habitación esperando que Jung Min siguiera despierto, lo vi en el sofá y él noto mi presencia.
- ¿Qué pasa ________? ¿no puedes dormir?
- No - me senté junto a él - ¿Te puedo preguntar algo?
- Puedes preguntar lo que sea.
- ¿Cómo es que conoces mucho a Young Saeng?
- Creí que nunca preguntarías eso - dijo con una sonrisa.
- Pues lo hice, ahora responde.
- Dime ________, ¿cuál es el último recuerdo que tienes?
- ¿Eh? ¿A qué te refieres?
- ¿Recuerdas tu niñez?
- Mmmm - cierto, nunca había tomado en cuenta eso - No, no del todo.
- ¿Por qué crees que se deba eso?
- Me haces muchas preguntas y yo sólo te hice una.
- Es que así podré responder esa pregunta.
- ¿En serio?
- Si, por favor contesta.
- Mmmm, no sé amnesia quizás.
- Realmente no recuerdas nada - Jung Min dio un gran suspiro.
- Ya dime que pasa.
- _______ cuando éramos niños tú te golpeaste la cabeza, fue terrible, tenías 7 años.
- Tú tenías 12 ¿no?
- Sí, antes éramos muy unidos los tres.
- Tú, yo y Young Saeng - realmente estaba sorprendida.
- Sí, gasta ese día.
- Que día - Jung Min me quedo viendo fijamente - ¿Jung Min?
- El día en la que te encontraron con Young Saeng........
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el Odioso de mi Primo (Young Saeng & Tn)
Hayran KurguTn una chica de 18 años va a visitar a sus tíos y pasar con ellos por un mes, lo malo es que también tendrá que convivir con su primo Young Saeng de 22 años, todo cambia repentinamente cuando lo dos se quedan solos en la casa, una vez que lo hiciero...