Cap. 12 (Elige)

43 6 2
                                    

- Por qué lo dices ________? - se me acerco, por alguna extraña razón no podía decirle porque.

- No debemos seguir con esta relación está prohibido, somos primos ¿qué no te das cuenta? - ya no pude aguantar más así que comencé a llorar.

- ¿De qué hablas _______? - me tomo de los hombros y comenzó a sacudirme - Yo te amo, me gustas demasiado no me dejes quieres? - Young Saeng agachó la cabeza - No.. me... dejes... te amo...

- Young Saeng - le susurre, él levantó un poco la mirada, él.....él estaba llorando, al carajo con todo esto - Young Saeng yo también te amo - logre safarme de su agarré y subí a mi habitación y tome la carta de Hyun Joong, baje donde Young Saeng, él estaba sentado en el sofá me le acerqué - Young Saeng - me miro - Toma - le di la carta, él me miro muy confundido y comenzó a leerla.

- ¿Es por eso que querías terminar _______? - me miro ¿molestó?, agache mi cabeza y sentí como se me acerco - Piénsalo bien, no por lástima cambiaras tus sentimientos - se alejó  subió los escalones y se encerró en su habitación.

Pov. Young Saeng

Estaba demasiado molestó, estúpida carta, estúpido Hyun Joong lo odio, me encerre en mi habitación y me recoste en mi cama y me quedé completamente dormido, me preguntó que escogerá _______...

Pov. ________

Ya había tomado una decisión lo quería a él y a nadie más, le diré a Young Saeng mañana.

Al día siguiente

Me levanté y ordene unas cuántas cosas y baje al comedor como siempre Young Saeng estaba preparando el desayuno.

-  Hola - le dije - Buenos días.

- Buenos días - me respondió con un tono muy seco y apagado, no me gusta verlo así.

- ¿Mmmm, que preparas? - me le acerqué un poco.

- Huevo con tocino - ni siquiera me miraba.

- Bien - agache mi cabeza.

- ________ - me hablo Young Saeng.

- ¿Qué pasa Young Saeng?

-  ¿Ya elegiste? - me pregunto y me miro serio.

- ¿Elegir? - él asintió - Sí, ya tome una decisión - abrió los ojos como platos.

- Y ¿cuál es tu repuesta? - tenía la voz un poco quebrada.

- No me quiero arriesgar Young Saeng, regresare a (tp) - Young Saeng se veía destrozado y miro hacía otra parte - Para ir con Hyun Joong y decirle que quiero estar contigo - Young Saeng se sorprendió ante mi comentario.

- ¿Cómo? - se acercó a mí.

- Te elijo a ti Young Saeng - me acerqué a sus labios - Te amo - lo besé y él sin duda correspondió mi besó.

- Yo también te amo _______ - seguimos basándonos - Vamos a desayunar - yo asentí con la cabeza. Mientras comíamos platicamos de cosas graciosas reíamos, en serio amaba a ese chico - ¿Quieres que te acompañe a ver a Hyun Joong? - me pregunto.

- No creo que sea necesario.

- Yo creo que sí, que tal si se niega yo te defenderé, más bien yo defenderé mi lugar - me abrazo.

- Ok, vamos juntos - le di un beso corto.

- Ok iremos juntos - sonrió....


_______________________________

Hola espero que le este gustando....😊

Sexo con el Odioso de mi Primo (Young Saeng & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora