*(''_____'' es tu nombre)*
CAP o1
Toc-toc . suena mi puerta .. Toc-toc... mas fuerte ,solo escucho a mama gritar - !ya levántate! son las 6:30 ! _
yo entro a clases a las 7 y tardo mucho en llegar , me levanto de golpe - ya voy mama ! -
mi primer día y voy tarde genial !
me pongo una blusa negra un pantalón negro con chispas azules y mis converse negros también un gorro tejido negro pongo delineador en mis ojos y bajo corriendo las escaleras.Mama : ya era hora no ?
tu:lo siento, me desperté tarde.
Mama: ya vete !
Tu : adiós, te quiero
Tu: largo ! no llegaras!salí de casa y si esperaba el bus, llegaría mañana , empece a correr aun tenia 20 minutos.
Corrí lo mas rápido que pude , pero llegue 5 minutos antes de que cierren las puertas , entre, un grupo de chicos ... 4 mujeres y 5 hombres me observan los escuche decir:
- mirala...
-que le pasa?
- de seguro se droga
-negro?yo no los mire ni nada solo continué mi camino .
entre al aula y escogí el ultimo asiento de la 3ra fila unos chicos entraron después y me miraron, uno me sonrió el que tiene pelo negro y gran sonrisa yo solo mire muy rápido a otro lugar . ellos se Sentaron en la fila de al lado uno tras otro . ese chico a lado mio .. yo seguía en silencio .X: hola ! eres nueva no ?
yo lo mire y no le respondí , el me miro con intriga , estaba a punto de responder pero una voz chillona me interrumpió.
- Bill ! querido , no pierdas tu tiempo con una chica rara ! .. te tengo que mostrar algo .Bill a si se llama , el me miro y me sonriso de nuevo y yo solo baje la mirada.
Bill: no, estoy conversando con ella , en otro momento .. yo iré a buscarte Darla .
Darla : como quierasAsí que se llama Darla .. me mira y de nuevo me pregunta como me llamo .
Tu: yo ... yo ... - y otra voz me interrumpe -
X: oye !! Bill , ven , Gus tiene en vídeo de Geo de ebrio ! - a lo que Bill le responde - Tom sera después - ASÍ se llama Tom .. es igual a Bill de seguro son hermanosTom: esta bien !
Bill me mira de nuevo y me dice - ¿eres tímida no? no te preocupes cuentas con migo . Yo soy Bill Kaulitz - se para y me toma de la mano , me lleva donde los otros chicos .
Bill: el es GUS - el me saluda - .. EL ES GEO LISTING- el también - y EL ES TOM .. mi hermano gemelo .
tom: hola hermosa! como te llamas ?
Bill: oye ! despacio ! ella es nueva .. ni yo se su nombre!
Tu: _______ Zellin
Bill: bonito nombre! -los 4 afirman con la cabeza -Empiezan a entrar los demás chicos, y todos me miran , yo los trato de ignorar . Bill me toma otra vez de la mano y me lleva a mi asiento . El aula ya esta llena .
Prof.: atención ! tenemos una estudiante nueva este año
y todos voltean a mirarme yo me quedo quieta sin saber que hacer ! que nervios!
Darla me mira y se ríe - Emo - grita , toda la clase ríe con ella . Bill me mira y me dice - tranquila solo bromea ,preséntate .- Yo solo lo miro y miro al profesor quien dice - Vamos Señorita Zellin , no tenemos todo el día . - Yo solo me pongo de pie y las palabras no salían de mis labios . Bill se pone de pie y dice :
- Ella es ______ Zellin , es alumna nueva como podrán notar y es muy tímidaDarla: se nota , que tonta ! - todo la aula empieza a reírse . Bill me toma de la mano y me dice : - Tranquila , ella es así , no le hagas caso - yo solo lo miro y asiento con la cabeza .
Prof: muy bien, tomen asiento los 2 !
El maestro dicta la clase y es muy aburrida.. el grupo de Darla me mira a cada rato y ríe .. yo no le presto importancia .
toca el timbre de descanso todos salen menos yo .. mis planes son quedarme en el aula y escuchar música pero noto a Bill parado en la puerta .Bill: ______, apúrate ! vamos !
yo niego con la cabeza , el entra corriendo y me toma de la mano
Bill: ven ! hay que comer algo !
Tom: si ! ______ vamos! tengo hambre!
Gus: ______ tu no ?Yo niego con la cabeza . Salimos al patio y todas las miradas se dirigen a mi , escucho las mismas palabras que cuando llegue aquí.
Bill: tranquila ! no les hagas caso yo estoy aquí para defenderte .
Gus: claro yo igual !
Geo: todos!
Tom: sin duda.. y ahora podemos ir a comer !?Yo solo asentí con la cabeza y fuimos a una cafetería del mismo lugar, la escuela es muy grande .
Todos pidieron emparedados de mantequilla de maní y jamónTom: tu que quieres _____ ?
Tu: nada
Geo: oh ! enserio ? morirás de hambre!
Bill: no importa ,ira a almorzar a nuestra casa verdad ? .. a mama le encantara conocerte .
Tom: si ! y también puedes contarnos mas sobre ti !
Gus: claro que acepto !
Bill: jajajaaj! claro vamos todos aceptas no ?
Tu: mmmmm...... debo avisar a casa.
Tom: si, ve , nosotros te esperamos .*Llamada*
Tu: hola mama ?
Mama: y ahora que hiciste ?
TU: no nada , solo te quería pedir permiso para almorzar en casa de alguien , me invitaron .
Mama: fuera ! ?? claro ve ! ya era hora de que tengas amigos! -ella me cuelga -me dirijo donde los chicos
Tom: que te dijo ?
Tu: que si .....
Bill: oh! que bien ! mama cocina muy bien te va a gustar !
Geo: si ! es delicioso !
Gus: sip, por eso soy amigo de estos 2 .. por la comida que hace Simone .
Tom: jajaja! sigues con tus bromas ! - dice sarcástico y golpea su hombro -Toca el timbre , entramos a clases .... entra el profesor .
Prof.: buenos días . veo una cara nueva el día de hoy no ?
Darla: si ! la chica emo y muda !
Bill: basta ! ella no es muda. - me mira y me dice - preséntate
Tu: yo ... yo soy ...
Darla : y retrasada también !yo la miro y salgo del salón corriendo y siento mis lagrimas caer escucho que Darla dice -largo! no queremos raras! - ............