Tu: te lo agradezco .. pero.. ¿Para que regresar? Aquí estoy bien
Bill:Bien? Estas aquí por un dia y te pasa esto?... A que le tienes miedo!
Tu: a todo!! Tengo marcas! No se van a borrar! No entiendes! ¿Qué dirán de ti cuando te vean a mi lado?
Bill ¿y eso que importa?
Tu: antes de conocerme, tu vida era diferente!
Bill: lose, tu la cambiaste! Le diste sentido!
Tu: no! Yo creo que esto no va a funcionar -empecé a llorar como ya era de costumbre, no quería hacerlo ... pero era lo mejor-
Bill: ¿Qué dices? Primero piensas no regresar y ahora esto? ¿Qué te sucede?
Tu: Nada... solo ... -el me interrumpe-
Bill: no puedes.... Tu no quieres... acabar esto asi...
Tu: creo que tienes que irte ...
Bill: y entonces .... ¿Qué somos?
Tu: nada...
Bill: nada? Nada!! No me quedare con los brazos cruzados esto no acabara asi ¿Por qué haces esto?
Tu: Bill.... Vete...
Se lo que todo el mundo se pregunta en este momento ¿Por qué lo dejo? ...Tengo miedo ... no de el ... de los demás. Seré como una carga para el .... No se ... ahora debo empezar desde cero , al estar el a mi lado lo trataran diferente y no se merece eso , no quiero que su vida cambie por causa de mi el se merece lo mejor.
*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
¿Qué le puedo decir? Me dijo que regresara mañana, que debo organizar mis ideas me dijo que piense bien las cosas - "tu no quieres hacer esto"- , y tiene razón no quiero pero debo. El necesita a una chica igual a el genial, divertida, única, amigable... perfecta, y yo no soy eso de hecho soy todo lo contrario. Me duele decirlo .. pero hasta Darla sería mejor pareja para el ¿con que cara mirare a Bill mañana? Que demonios le voy a decir "NADA".
^*^*^*^*^*^*^**^^**^^*^**^*^*^^**^^*^**^*^*^^***^^**^^*^*^*^
Mi padre me ha preguntado del supuesto trabajo que buscare pero ahora ellos están en el trabajo, pero no estoy sola. Tim esta con migo ahora.
Tim: oye.. ¿metí la pata ayer cierto?
Tu: de que hablas
Tim: lo que dije ayer frente a Ashley
Tu: ya no importa
Tim: ¿Qué te dijo?
Tu: se molestó un poco.... Mucho.... Regreso a LA
Tim: lo lamento yo .... No quería que tu y el ...
Tu: no! Claro que no fue tu culpa, creo que no es culpa de nadie.
*^*^*^*^*^*^^**^**^*^*^*^**^*^*^*^*^^*^*^*^**^^*
Son como las 12 Tim se fue hace dos horas , mis padres descansan y yo trato de hacer lo mismo. Dormí como cuatro horas empezó a dolerme el cuerpo mucho quiero un vaso de agua , caminado por el pasillo me miro en el espejo y veo mis brazos lleno de cicatrices recuerdo todo .. todo .. siento las gotas clientes deslizarse por mi mejilla, ciento pasos por el pasillo, trato de girarme pero en el intento caigo, es mi madre,al verme tirada apresura su caminata.
Ana: ____ ¡ te encuentras bien?
Tu: si .. mama.... No te preocupes - me ayuda a levantarme-¿Qué haces despierta a esta hora?
Ana (madre): pues no pude dormir - me ayuda a sentarme en el sofá- Ya no llores pequeña - me dije con lagrimas en los ojos - lamento haberme portado muy mal con tigo todo este tiempo, se que te he descuidado mucho y e sido una mala madre
Tu: No! ¿Por qué dices eso? Te amo mimi! No importa el trato yo te amo! Se que hemos tenido muchos problemas pero pasara ...
Ana: me perdonas?
Tu: no hay que perdonar
Ana: te amo hija! Te amo ______
Nos quedamos un rato mas para conversar sobre que hemos hecho estos últimos años ... ya había pasado tiempo desde que no me sentaba a conversar con ella, está empezando ser como antes, todo esta en su lugar (por una parte).
^********^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Son las diez de la mañana, el día está empezando muy bien, mama y papa se quedaron a desayunar con migo y riamos de cualquier tontería, juntos, extrañaba mucho esto.
Tu: voy a salir!!!
Papa: dónde?
Tu: caminar...
Papa: claro... caminar con muletas ....-rie- ve con cuidado
Ana: no duermas en casa de tus amigos nuevos ok? Te estaremos esperando.
**^^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^**^*^*^*^*^
Entrando al ascensor miro el marcador que esta arriba, marcaba-piso 6-5-4-3-2-1- contaba como si fuera una niña y rei ante aquel acto en cuando se abren las puertas me asuste y saque un leve grito al ver a Bill allí apretando el botón para el uso del ascensor, con el mismo acto Bill me sonríe.