Tomas: nena... estas bien?
Tu: claro! ¿Por qué?
Tomas: estamos en un parque... tu estas callada.... Es tarde...... la fiesta es a tres calles.... Quieres llorar...
Tu: claro que no quiero llorar
Tomas: si claro! Tu sientes algo por el... no .. no .. Todo por el! No seas tan caprichosa!
Tu: CA_LLA_TE!
Tomas: bien! Iré a la fiesta. Vienes?
Tu: no, gracias.
Tomas: bien...
El se va , y yo sigo sentada en una banca , sola.... A no! Espera!... allá hay un perrito ...
¿Por qué estoy triste? El ya no me interesa en lo más mínimo, después de todo yo inicie esto , una hora sentada aquí y esto es aburrido...
Bill: princesa, podemos hablar? Tomas me ha dicho que estabas aquí.
Tu: dime...
Biil: ¿Qué nos ha pasado?
Tu: Darlita... eso nos ha pasado
Bill: escucha princesa, esto no ...
Tu: Me ire a Alemania a estudiar.
Bill: ¿Qué?, pensé que te quedarías a estudiar con migo.
Tu: al terminar el año.
Bill: me vas a dejar?
Tu: Bill... los dos nos dejamos hace mucho tiempo....
^**^*^***^*^^**^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
En total solo me quedan cuatro meses y medio aquí, y después me ire a Alemania. Le di la noticia a Ash, el esta feliz por mi, o eso es lo que creo, mis padres se encargaron de pagar la inscripción. Tim lo tomo muy bien el también piensa regresar , dice que no le agrada mucho estar aquí. Me he puesto a pensar que talvez yo no ame a Bill, que talvez solo ame los momentos que viví con el.
Tom: ¿no se hablan?
Tu: no, yo deje de hacerlo, y asi entendí que al le da igual
Tom: no es cierto
Tu: ya no importa.
^**^^**^^^^*^*^*^*^*^
De un dia para el otro me he desinteresado en muchas cosas, lo que quiero ser , por ejemplo, dije "que quiero ser", no "a donde ir". Medicina era una opción que me fascina pero "periodismo" me atrae . en solo dos meses es el baile de graduación.
Tom: oye!
Tu: que!
Tom: ya tienes pareja para el baile?
Tu: si-....
Tom: Bill?
Tu: el ira con Darla
Tom: no me dijo nada
Tu: ella me lo dijo.
Tom: ¿Qué te sucede?
Tu: solo estoy cansada de luchar por lo que quiero, por que no se si es lo que quiero en realidad, estoy cansada de tratar de ser feliz y lastimarme, cansada de que me digan que es lo correcto, solo..... esoty cansada.
Tom: los problemas son temporales...
Tu: pero aun llegan mas.... Y tu iras con Ria?
Tom: si, y con quien iras entonces?