Cap 37 "no los mires"

147 15 0
                                    

Tomas: espérame aquí. -entra y noto el auto de Bill estacionado- pasa ahora....- Mama!!! Es ella! -entramos y los dos estaban sentados de espaldas hacia nosotros

Madre de Tomas: que linda muchachita! -nos invita a sentarnos-

Darla: ¿Qué hace ella aquí? -poniéndose de pie junto con Bill.-

Bill: _____?

Tomas: ella es mi invitada, tu trajiste a tuyo niña!

Madre de Tomas: ¿Qué pasa?

Darla: es una zorra mama, es quien me golpeo

Tomas: ¿Qué dices? , no le escuches mama, ella es _____ , no conoce a esta niña verdad ______?

Tu: si, yo no te conozco.. ¿estas bien?

Madre de Tomas: Darla, deja de hacer papelones! No inventes cosas.

Tomas: déjala mama, recuerda que siempre fue tonta, llevare a _____ a mi cuarto. -toma mi mano y yo solo sonrió, no miro a Bill, subimos las escaleras y llegamos a su habitación, ni bien cerro la puerta empezamos a reír. -sabes actuar! Estas muy bien!

Tu: genial! Viste sus rostros?

Empezamos a jugar su X-Box, por un rato y me llega un mensaje, es de Bill.

*que estas haciendo?* pregunta a lo que yo le respondo *préstale atención a Darlita, no a tu celular ¿Qué dirá tu suegra?* - pasaron cinco minutos y llego otro.

* que crees que haces?*- y yo le respondo- *divertirme*

Tomas: es Bill?

Tu: sip

Tomas: que te dice? -le muestro los mensajes- vamos al cine?

*^*^*^*^*^*^*^^***^^*^*^*^**^*^*^*

Tomas: mama! Vamos a salir!

M.D.T: bien, cuídala mucho! -grita, mientras Bill y Darla solo nos miraban.- Espero verte mas seguido por aquí .

Darla: mamá! Nosotros también saldremos! Iremos a....a.....

Bill: mi casa -al escucharlo decir eso lo miro fijamente , no tengo por que decirle una palabra.

**^*^^*^*^**^*^en el auto de Tomas^*^*^^**^^**^*^

Empezaron los mensajes.

*yo también me voy a divertir* escribió el y yo le respondo *no te estoy preguntando* y el no tarda mucho en responder * se que te interesa, mi amor.* y yo le respondo *no olvides usar condon*

*^^*^*^*^*^*^*^**^^*^*^*^*^

No he visto a Tomas desde hace dos días, hoy habrá una fiesta , por el cumpleaños de un chico de la clase, y es allí donde nos encontraremos.

Tomas: nena! Ellos están alla!- señalándolos- Bailas? -me pregunta.

Tu: con gusto!

La música es muy movida y hay bastante gente mientras nosotros bailábamos ellos comenzaron a acercarse poniéndose a bailar a nuestro lado, Tomas se rie ligeramente y me abraza, yo lo sigo, bailando muy muy juntos, escucho a Bill aclararse la garganta , y no les prestamos atención, pasaron como dos canciones y ellos se regresaron a la mesa de bebidas. Paso la mirada por donde estaban y ellos se están ¿besando?.

Tomas: no los mires

Tu: no, no los miraba.

Tomas: mejor vamos a tomar algo -haciendo comillas con los dedos-

Tomas mueve bruscamente la mesa haciendo que ellos se despegaran.

Darla: Tomas! -grita , ya que con el movimiento uno de los vasos cayo a sus pies.- ¿Qué demoniso te pasa?

Tomas: quiero algo de tomar

Bill: ______. Yo......

Tu: nos vamos Tomas?

Tomas: vámonos mi amor. - me toma de la mano-

* CONOCERTE *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora