cap 12 "¿y si desaparezco?"

237 18 0
                                    

Cap 12

El plan D:C:A:B fue todo un fracaso el inteligente de Ash le ha contado todo a Bill - aprecio mucho que me quisieras dar celos- pues estamos muy bien eso creo.

Mis padres han llamado me han pedido que vaya a Alemania , para firmar algunos papeles, por que quieren poner un sucursal a mi nombre. No tengo idea de como se lo dire a Bill y ¿tengo miedo?

Tu:Bill?.... podemos hablar?

Tom:mmmm... creo que tengo que ir a ... ya sabes....

Tu: jajajaj no es nada malo ... creo.... Pueden quedarse si quieren de todas formas se enteraran J

Bill: entonces.. ¿estas bien?

Tu: lo que pasa... es que me llamaron mis padres...

Bill: ellos están bien?

Tu: si pero ... ellos quieren que me vaya a Alemania

Bill: te iras!!! ¿Por qué?

Tu:Bill... solo será por un tiempo, cosas de la empresa ... de mi padre

Bill:¿Cómo de la empresa? ¿y tu que tienes que ver?

Tom: la puedes dejar hablar!!!

Tu: la pondrán a mi nombre, y debo firmar y esas cosas.

Geo: cuando te vas?

Gus: hasta cuando?

Tu: mañana ... me dijeron que solo por un mes.

Tom: un mes!

Bill parecía molesto pero a la vez triste.-promete que regresaras -dijo en un tono ¿bajo?-

Tu: claro que lo hare! Solo es un mes .

****************************************************************************

Estamos en el aeropuerto y ya es tiempo de que entre al avión

Tu: ya debo irme :/

G's: cuídate , nos vemos pronto

Tom: te estaremos esperando.

Bill:yo te estere esperando, TE AMO.

****************************************************************************

Estamos en la hora de 5 de viaje me quedo completamente dormida.

X: oye! Oye! -siento unos ligeros empujones-El vuelo acabo, debes bajar.

Me levante muy rápido lo único que puedo ver es una cara muy linda-Gracias - dije agarrando la pequeña maleta de mano al darme la vuelta para verlo el ya no estaba .

*********************************************************************++

Llego a casa donde estaban mis padres, ellos debieron alquilarla.

Tu Padre: vamos ____ firma esto.- un: como te fue en el viaje estaría bien, firmo todo lo que me ordena

Tu: solo eso?

Padre: si eso es todo

Tu: ya me puedo ir?

Padre: no!

Tu: ¿Por qué?

Padre: no preguntes y camina.

Llegamos a casa y mi madre estaba allí hablando por su teléfono celular.

Madre: esta bien, las cosas de L.A las traeremos de a poco, si , viviremos aquí, si, lo se, si, yo se lo dire, si, los papeleos para transferirla están al día, ok, adiós.

Al escuchar esas ultimas palabras me quede en silencio después de un cruce largo de miradas me atrevo a hablar.

Tu:¿viviremos en Alemania?

Padre: pensaba decírtelo luego , compramos la casa y el trabajo nos obligo a esto.

Tu: NO ¡ NO! Yo no viviré aquí!-estaba tan molesta ,voy corriendo a la salida, con mi celular en la mano ya estaba llorando nada nuevo para alguien tan débil como yo ¿Cómo pueden hacerme esto?¿qué hago? ¿Qué pasara con Bill?.

No tengo idea de donde estoy he caminado exactamente 3 horas ¿Cómo le digo a Bill si le prometí que regresaría?¿y si no lo llamo nunca mas?¿y si desaparezco de su vida? Y hablando de el mi teléfono suena NO contestare.

******************************************************************************+

Son como las 7 de la noche no se a donde ir creo que me he perdido estoy a punto de congelarme para la gran suerte que tengo la lluvia empezó a caer y mi teléfono esta muerto ¿Qué hago?

X: lo siento!

Tu: no te fijas!- grite, el calor del café me quemaba el pecho

X: lo lamento! Me distraje!

Tu: si se nota!-limpiando la blusa el calor había bajado also la mirada- tu? el chico de avion?

X: yo?oye por que estas llorando?

Tu: no es de tu incumbencia! Estoy perdida! Mojada! Y quemada!

X:como que perdida?

Tu: ahhh!!! Aléjate!

X: que tienes!

Tu: déjame!- en verdad es un chico lindo y torpe, empecé a caminar un poco rápido aun sin saber a dónde lo escuché gritar.

X: esta lloviendo! Déjame llevarte a casa!

.

.

.

. gracias infinitas!!! cometen y compartan!!! espero les guste!

* CONOCERTE *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora