Suena mi teléfono.
Tu: hola? ... papa! ... estoy bien.... Sin estoy bien .... Nada fuera de lo normal -Bill rie- ¿Qué?... estoy sola ... sip... papa... yo también.
Bill: con nadie he?
Tu: si papa! Estoy con Bill! A las diez de la noche, en mi departamento, sola, con el .
Bill: entiendo! Por favor! Princesa no me golpees!
Tu: tonto!- lo empujo y el me jala quedando frente a frente, lo beso.-
Empieza a llover y hay un apagón, me hiso recordar cuando ese hombre me tenía encerrada y las luces las tenía apagadas. Me asusto mucho y abrazo a Bill.
Bill: miedo a la oscuridad princesa?
Tu: que? Miedo? claro que no ¡ es solo frio.
Bill: te traeré una manta
Tu: no! Quédate!
Bill: solo por que me lo pides princesa.... Yo te cuido.
Tu: gracias, te quiero.
Bill: no me quieres.
Tu: ¿Qué?
Tu: me amas.
^**^^**^*^*^^*^^**
Nos quedamos dormidos, despierto y sigo en el sofá , me levanto y voy a la cocina.
Bill: mi amor! Buen día, hice el desayuno.
Tu: hola, gracias y viste a Timy?
Bill: si , está durmiendo
Tu: y Simone no se molestara contigo?
Bill: de hecho si, pero ya no importa... jamás iba a cambiar una noche abrazándote .
Tu: yo puedo habar con ella
Bill: no es mala idea
*en casa de Simone*
Simone: Bill Kaulitz Trumper! ¿Dónde estabas?
Bill: mama yo...
Tu: Simone! No te molestes con el...
Simone: dios ___!!! Que es lo que te paso?
Tu: el me cuido toda la noche
Simone: oh1 mi muchachito!, ven siéntate querida!
Tom: rayos ____! Que te paso!
Tu: una pelea...
Simone: ¿Qué? No me digas que esa niña Darla
Tu: si , esa niña - respondo en un tono burlón-
Bill: ¿Tom? Quien es?
Tom: oh! Si! Ven.... Es Ria
Ria: hola! ¿Qué te paso? .. ven! - me toma de la mano y lleva al sofá - ¿Quién te hizo esto?-
Tu: una chica llamada Darla
Ria: Darla Fickpatrick?
Tu: si ..ella misma ¿la conoces?
Ria: es mi prima.
Tu: oh! Lo siento...
Ria: no, a mi tampoco me agrada
Tu: no te vi en clases
Ria: si, por que voy un curso menos
Tu: ya veo
Ria: Darla te molesta mucho no? Ella es así cuando ve una chica más linda que ella.
Tu: eres buena chica Ria y muy linda ¿Por qué con Tom?
Tom: oye! Las estoy escuchando
Ria: es diferente con migo. A mi también Darla me trataba muy mal, yo era como tu, pero de pronto todo cambio.
Tu: como?
Ria: veras, a las demás solo quieren llamar la atención y odiarlos es darles mucha importancia , entonces conocí a Tom, el me defendió cuando ella trato de insultarme.
Tu: eso es bueno.
Ria: los Kaulitz tienen una forma muy extraña de querer a una persona, son bastantes celosos , antes yo me molestaba, antes, pero me di cuenta que solo protegen lo que quieren , son muy bipolares, pueden cambiar de humor en solo segundos , pero sabes que son buenas personas y personas como ellos jamás hay dos, porque ellos si te aman y lo hacen de verdad.
Lo que Ria me acaba de decir es lo que yo también creo, pero jamás encontré la forma de decirlo. Tiene mucha razón.
Ria: _____! ____! - me saca de mis pensamientos-¿en que piensas?
Tu: en nada ... bueno tengo que irme
Ria: Tom me dijo que vives sola
Tu: te han dicho bien
Bill: princesa! Ven!
ESTÁS LEYENDO
* CONOCERTE *
Fiksi PenggemarY A TI ... ¿QUE ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO EN LA VIDA?