Verlo tan distraído en esa cama, sin poder moverse, también me empezó a destruir a mi.
Tu: Hola .... - me acerque a el y tome su mano ... hola .. hola ... como si me fuera a responder .. - Yo se que me escuchas ... no sabes cuánto deseo que lo que te paso a ti me haya pasado a mi , tu eres fuerte y mírame ahora ... me arrepiento de no haber estado a tu lado - agua salada corriendo por mi mejilla se hicieron notar- te necesito ... hace pocas horas no quería saber nada de ti .. Pero estoy aquí ahora y sabes tenías razón , si se puede llegar a amar a una persona en poco tiempo , por que eso me paso a mi .No importa cuando despiertes .. sino que lo hagas ... yo te esperare .. no importa el tiempo ... aquí estare . TE AMO .. me escuchas ... y yo se que tu no quisiste besarla ... ya lo sabia ....pero tenia y tengo miedo ... de volver a creer lo contrario y salir lastimada otra vez .... Pero eso ya no importa.
Han pasado 2 semanas y Bill aun no despierta pero se que el esta bien . Tambien en se tiempo no fui a la escuela por que congele las materias para poder continuarlas después y a casa no fui a dormir solo a cambiarme de ropa o algo ...todo el tiempo aquí en el hospital ,lo importante es que Bill a mostrado mejoría ha empezado a mover los dedos .. eso es un gran avance .
Simone viene por la mañana y parte de la tarde al igual que Tom y los G's , he ido a la oficina del dueño de este hospital le he pedido que me permitiera quedarme aquí las horas deseadas incluso si no es horario de visitas y me permitió también quedarme en la noche en la habitación de Bill .
Tu: Bill ¡! Hola dormilón ¡ como estas..... Cuando despiertas? .... Duermes mucho sabes?
Tom: hola ¡ ______ ¡!! No piensas ir a tu casa?
Tu: no hasta que el despierte.
Tom: :____ , no saliste de este hospital desde que el llego aquí .
Tu: eso no importa ;)
Le di a Bill una pulsera café con una cruz en ella .. a mi me ha dado mucha suerte
*_*___*_*_*_*_*_*_*_**_***_*_*_*_**_**_*_**_***_
Ahora ha pasado un mes que Bill no despierta , y como dije yo no me he movido de aquí , solo que esta semana fui a estudiar por los exámenes y esas cosas y tenemos receso de un mes .. o vacaciones como se le dice J pero por el aniversario y las refacciones que se harán . eso es bueno por que tendre mas tiempo para estar aquí .. tal vez mis padres hayan llamado pero el celular lo deje en casa todo este tiempo.
Tom: oye ____ ...te puedo preguntar algo sin la intención de molestarte ¿
Tu: claro dime!
Tom: Sigues molesta con Bill? ¿Cuándo el despierte te iras?
Tu: para las 2 no ... me di cuenta que lo necesito a mi lado .. más que nadie en el mundo .
Tom : que bueno ... gracias .... Y que harás el sábado?
Tu: ¿Por qué?
Tom: _____, es tu cumpleaños .. no lo he olvidado .
Tu: ¿Cuándo te lo dije?
Tom: eso no importa... dime que aras.
Tu: nada, solo quiero estar aquí.
Tom: pero ... - ssshhh cállate Tom.. :P -
Tu: pero nada! Aqui es donde quiero estar .
Genial .. sábado por la mañana ,Simone , Tom, y los G's llegaron temprano , ellos me felicitaron. Los G's se fueron al poco rato, Simone y Tom tenían que hacer algunas cosas .------ son las 8 pm.
Tu: oye Bill , hoy es mi cumpleaños , ahora dudo que me escuches pero te lo cuento igual , estos son mis regalos ropa y cosas asi ... todo es muy lindo Bill . Como me gustaría que vieras esto. - me siento en la silla de al lado de la cama y lo tomo de la mano entonces me doy cuenta de que estoy llorando .- Bill.. Sabes ... que regalos me aria muy feliz? ... .. el que tu despertaras y me dijeras que me amas... como yo ahora .
Me quedo dormida........ Semana ... tras semana.... 1... 2..... Lunes por la noche Simone esta aquí ahora
Simone: ____:... muchas gracias... por esto ... ya son como 2 meses y no te has movido ... gracias por estar aquí con el ....
Tu: Simone .. no tiene que agradecer nada .. yo estoy aquí por que quiero ¿ok?
Simone es una buena persona .... Nunca había tenido tanto sueño... solo me pongo en la silla y apoyo mi cabeza en un lado de la cama .(habían pasado como 4 horas) .....Siento que alguien toca mi mejilla despierto lentamente .. y noto la sonrisa mas hermosa del mundo .
Bill: ho .. hola ..
Tu: despertaste ¡!!! - me puse de pie tan rápido que sin darme cuenta lo estaba abrazándo-
Bill: estas ... aquí ....
Tu: si .. si ... ¡ - una lagrima se me había escapado , pero esta vez no era de tristeza, sino de la felicidad mas grande y pura que existe en el mundo , me acerco a el y le doy un ligero beso en la frente el sonríe- Te extrañe amor ¡
Bill: amor? - el sonríe - ¿Cuántos días llevo aquí?
Tu: Bill .... Como .. dos meses .
Bill: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué me paso? ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: tuviste un accidente en tu auto y estuviste en coma .. por todo este tiempo
Bill: ¿Qué? NO ¡ NO ¡!!! - AHORA ERA EL QUIEN LLORABA!-
En ese momento entra el Doc.
ESTÁS LEYENDO
* CONOCERTE *
Fiksi PenggemarY A TI ... ¿QUE ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO EN LA VIDA?