Capítulo VII: No soy la unica

4 1 0
                                    

- Entonces habla de una vez.

Reprocho Leyna mirando fijamente al chico frente a ella con el ceño ligeramente fruncido.

- Sí, lo hice pero no fue mucho tiempo si eso te preguntas.

Liam desvía su mirada a una esquina de la sala y suelta un suspiro pesado.

- Osea que me has estado siguiendo incluso antes de...

No termina de hablar puesto que estaba analizando la situación.

- ¿Antes de cruzarnos aquél día? Sí, no llevaba más de 5 días, pero no te alarmes no es por algo malo ni soy un loco acosador.

Completó Liam con tono muy relajado.

- Ah ¿no? Entonces ¿qué es lo que buscabas de mi? ¿Por qué me sigues?

Dijo algo molesta Leyna poniendo una mano en la cintura.

- Wow wow wow alto ahí. Dijimos que me dirías desde cuando tienes esto.

Liam tomo la muñeca de Leyna girándola dejando ver aquella venda y un ligero brillo rosado salir de esta.

- Agh esta bien, la verdad es que desde que tengo memoria. ¿Contento? Respondí tu duda.

Apartó su brazo del agarre del chico y escondió el brazo tras su espalda volviendo a la tarea de limpiar el corte dejando escuchar otro quejido de Liam.

- Que quejumbroso

Murmuro Leyna con algo de fastidio que le causaba aquella conversación.

- El corte no es muy pequeño que digamos, niña.

Liam arquea ligeramente una ceja y hace una mueca mirando a Leyna. Ella solo bufa y termina de limpiarlo.

- Solo te daré unas puntadas y estarás bien.

Leyna dice con tono suave y tranquilo, sacando las cosas para suturar lo.

- ¿Desde cuándo sabes hacer esto?

Liam la mira con una sonrisa divertida.

- Tome cursos de primeros auxilios y enfermería, por todo aquello de que con mis "habilidades" puedo herir a alguien.

La chica hace comillas con los dedos y suelta un suspiro. Liam asiente con gesto de que entiende a lo que se refiere. Después de unos minutos en silencio Liam decide hablar nuevamente.

- No eres la única, hay más.

Las palabras salieron más como un murmullo, aquella frase dejo desbalanceada a Leyna.

- ¿No solo eres tú?...

Él negó con la cabeza lentamente, mirándola a los ojos.

- No, por eso te estábamos buscando.

• • • • • • • • • •

Perdón por abandonar esta obra y traerles un capítulo muy corto pero ustedes saben, falta de inspiración y escuela TuT no me odien plox.

Igual creo es por el poco apoyo que tengo, así no dan muchas ganas de seguir tampoco. Pero supongo es momento de asentarme con una obra y seguirla hasta el final.

Así que esperen el siguiente cap, quienes lo sigan y muchas gracias por leer. \^-^/

~Angi

CRISTALESWhere stories live. Discover now