Renuncia De Derecho Ninguno De Éstos Personajes Me Pertenece Si No A Sus Respectivos Creadores Ésto Solo Lo Hago Para Entrener.
El Santo Del Libra♎.
Dimensión De Dragon Ball.
Universo 7.
Se podía una nave de forma circular que viajaba através del espacio, dentro de esa nave viajaba un pequeño niño.
Este niño se llamaba Kakarotto, el fue enviado a un planeta llamado tierra por sus padres, ya que tenían el presentimiento de que algo muy malo iba pasar en su planeta.Nota.
Aquí pasó lo mismo que en Dragon Ball Minus.
Fin de nota.
Originalmente el tenía que dirigirse al la planeta tierra de Universo 7, pero lo que no contaba era que un dios de otra dimensión había visto todo, este era el dios Chronos el dios del tiempo de la dimensión Saint Seiya, el había visto lo que había sucedido, además que también vio en diferentes líneas temporales lo que ese pequeño niño hará en futuro.
Entonces al Chronos se le ocurrió algo, pero lo que iba hacer le podía ocasionar muchos problemas, no solo a el sino a todo su dimensión, ya que estaba estrictamente prohibido que un dios de otra dimensión interfería en los asuntos de otra dimensión, esto podía ocasionar que ambas dimensiones entrará en conflicto.
Pero no le importo, así que con su poder procedió tomar la nave donde viajaba aquel pequeño niño, ya que se lo quería llevar a su dimensión, ya que querían saber que pasaría si el estuviera en su dimensión y que cambios tendría.
Entonces cuando apunto de tomar la nave, alguien lo interrumpió diciendo.
Voz misteriosa: que es lo crees que vas señor Chronos - decía con un tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Goku El Santo De Libra♎
FanfictionPor capricho de los dioses Son Goku termino en otra dimensión, ahora el vivirá nuevo aventuras en este mundo. Por cierto quería agradecer a los de UniverseAnime_ Y también Boonaynai Por la portada de mi historia