Capitulo 12

1.4K 191 79
                                    

Renuncia De Derecho Los Personajes Que Aparece En Está Historia, No Son De Mi Autoría Si No De Sus Respectivos Creadores, Esto Una Obra De Ficción Que Solo Sirve Para Entretener.

Goku El Santo De Libra ♎

Capitulo 12.

Después de lo que había sucedido, Goku y Aiora viajaron de inmediato al santuario, los dos Santos de oro sabía muy bien lo que tenía que hacer.

Aioria solo veía que Goku permaneció en silencio durante el viaje, no había dicho ninguna palabra, el sabía que lo mejor era permanecer en silencio.

Así después en largo viaje, ambos Santos había llegado al aeropuerto de la Ciudad de Athena, iba pasar por los respectivos controles, pero de inmediato ambos mostraron un documento, así dejandolos pasar sin ningún problema.

Siguieron su recorrido por la ciudad hasta finalmente llegar a cierta área de la ciudad, la cuál era donde comenzaba el sello que ocultaba el templo de la diosa Athena, de las demás personas.

La morada de la diosa Athena no queda muy lejos de Atenas, la más grande ciudad de Grecia, pero no aparece en ningún mapa conocido de los hombres, es una montaña sagrada, completamente aislada del resto del universo, separada de nuestro mundo por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La morada de la diosa Athena no queda muy lejos de Atenas, la más grande ciudad de Grecia, pero no aparece en ningún mapa conocido de los hombres, es una montaña sagrada, completamente aislada del resto del universo, separada de nuestro mundo por estrellas y gruesos conjuntos de nubes.

Ni siquiera los más avanzados y precisos satélites de espionaje serían capaces de encontrar ese lugar, enteramente cubierto por la voluntad superior de los dioses y protegido por barreras divinas que repelen cualquier tipo de interferencia externa.

Ese es el Santuario, cuya existencia está más allá de la lógica y de la comprensión humana, buscarlo es lo mismo que buscar a Dios, y dudar de su existencia algo tan peligroso como cuestionar al Creador. 

Los dos Santos había entrado al santuario, y sin perder tiempo se dirigieron al las escaleras que conducía a las doce casas, y la finalmente la cámara del patriarca.

Así ambos comenzaron a subir las escaleras, y después en largo recorrido pasando cada uno de las casas correspondientes, finalmente llegaron hasta la camara principal del Patriarca.

Aioria iba entrar, pero fue detenido por Goku, esté confundido le pregunto porque lo había detenido, pero vió expresión sería que el tenía, haciendo que este callará, fue entonces cuando escuchó como el habló.

-Aioria yo seré el que entre, tú quédate afuera y espérame, y no dejes que nadie entre entendiste - fue la orden que Goku le había dado al Santo de Leo♌.

Goku El Santo De Libra♎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora