Renuncia De Derecho Los Personajes No Son De Mi Autoría Si No De Sus Respectivos Creadores, Ésto Es Una Obra De Ficción Que Solo Sirve Para Entretener.
Goku El Santo De Libra ♎
Capitulo 14.
Ya había transcurrido unos días desde el enfrentamiento entre Goku y Saga, dando la noticia de que el Santo de Libra ♎ era un traídor a Athena, algo que conmocionó a gran parte del santuario, ya que muchos no podía creer, que uno de las Santos más fuerte y además admirados sea un traídor.
Pero los más sorprendido era cierto grupo de Santos de oro, encabezado por Shura de Capricornio ♑.
El que es considerado el Santo más leal a Athena, aún no podía creer que su amigo era un traídor.
Llegado a la conclusión de que Saori junto a los santos rebeldes, eran los responsables de hacer que Goku traicionara al Santuario manipulado de forma, ya que no podía creer que su amigo sea un traidor, así que la única el pensó que pará liberar a su amigo, la solución más simple era matar a Saori Kido, junto a su Santos rebeldes.
Después de aquel incidente, el Patriarca había mandado a llamar a cada uno de los Santo de oros restantes, ya que de los doce, solo tenía 8 a sus disposición, ya que El Santo de Aries no acudió a su llamado, y por obvias razones tampoco el Libra, y además que no había sucesor de la sagitario, y finalmente estaba él, ya que obvias razones no podía revelar su identidad.
Pero aparte de él y el Santo de Aries no era el único no había venido a la reunión, ya que Aphrodite de Piscis aún había regresado de su misión.
En dicha reunión Saga, le había dicho a los Santo que Goku había tratado de matarlo tanto a él como Athena, para apoderarse del santuario, y hacer pasar a Saori Kido como la verdadera Athena, afortunadamente el pudo evitar que eso ocurriera, pero su desgracia Goku había escapado, y hasta éstos momentos no podido ser encontrado.
Cada uno de los Santos de oro que estaba en la habitación, no dijeron nada ante la noticia, pero cada uno de ellos tenía una reacción diferente.
Sobre todo Deathmask de Cancer, ya que este estaba sonriendo de una forma arrogante ante la noticia, y es que sabía la verdad sobre lo ocurrido, además de saber que en realidad el Patriarca era Saga, y porque no había dicho nada, era que el estaba de acuerdo con sus ideales.
Aioria por otro lado, solo fruncía de rabia, ya que el sabía la verdad, y lo que quería en estos momentos, era acabar con esté falso patriarca, pero no era idiota, sabía que no tendría oportunidad, con los demás Santos de oro aquí presente, así que tendría que esperar, a qué Seiya y sus amigos venga al santuario.
Mientras que Saga seguía hablando sobre la supuesta traición se Goku, alguien lo había interrumpido, todos voltearon a haber de quién se trataba, y se sorprendieron de saber, el había hablado era Aldebaran de Tauro, ya que este comenzó a decir.
-¿Está seguro de lo que está diciendo su Eminencia? La verdad me cuesta creer que de todas la personas, sea Goku el que no haya traicionado - fue lo que él Gigante tranquilo le había dicho, sin aún creé lo que esté había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Goku El Santo De Libra♎
Hayran KurguPor capricho de los dioses Son Goku termino en otra dimensión, ahora el vivirá nuevo aventuras en este mundo. Por cierto quería agradecer a los de UniverseAnime_ Y también Boonaynai Por la portada de mi historia