Renuncia De Derecho Los Personajes Que Aparece En Está Historia, No Son De Mi Autoría Si No De Sus Respectivos Creadores, Esto Una Obra De Ficción Que Solo Sirve Para Entretener.
Goku El Santo De Libra ♎
Capitulo 10.
Goku se había quedado en shock, ante la declaración de su amiga, ya que nunca había esperado que ella tuviera esos sentimientos hacía él.
Por su lado Marín no le importaba cuál fuera la decisión que Goku tomará con respecto a su declaración, ya que ella por fin pudo sacarse ese pesó de encima, de por fin revelar sus sentimientos ante él.
Por su parte Goku no sabía que responder, ya que dependiendo de su respuesta, la relación con Marín podía cambiar, ya que no aceptaba sus sentimientos, Marín no le queda más que eliminarlo, por la ley de la máscara, pero si decía que sí, no sería justo con ella.
Ya que Goku solo estaría con ella por obligación y no por amor, y el no quería un futuro con ella así, apesar de el la aprecia además de admirarla por la gran guerra que es ella, y no tenía duda que algún futuro, el podía enamorarse de ella, es por eso que no sabía que responder.
Marín había notado ésto, así que nuevamente se puso su máscara, para así cubrí su rostro, cosa que Goku notó, y antes de el pudiera preguntarle porque lo hizo, escuchó como ella le dijo.
-No tienes que darme una respuesta ahora Goku, solo piensa lo que te dije, y cuando ya no tengas dudas, escucharé tú respuesta - fue lo que Marín le dijo a Goku, para luego irse corriendo, dejando un Goku sin palabras.
El Santo De Libra, solo podía ver como Marín se había ido, sin el dar una respuesta, pero la verdad ella tenía razón, el en ésto momento estaba confundido, sin saber que decir, y lo único que dijo fue.
-MALDICIÓN - fue lo Goku enojado consigo mismo, mientras golpeaba un árbol, y este partía a la mitad.
Goku después de esta acción por parte de él, dió suspiro para calmarse, ya que nada lograba con enojarse, menos consigo mismo.
Así nuevamente se concretó en su misión, y luego aclararía sus dudas, así dispuso para a marcharse para poder hablar con Saori, tan como el había prometido, pero fue entonces que el sintió una presencia familiar, que lo sorprendió, y lo único que dijo fue.
-Que hace el aquí - fue lo que pudo decir un Goku algo sorprendido por sentir aquella presencia que el conocía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Goku El Santo De Libra♎
FanficPor capricho de los dioses Son Goku termino en otra dimensión, ahora el vivirá nuevo aventuras en este mundo. Por cierto quería agradecer a los de UniverseAnime_ Y también Boonaynai Por la portada de mi historia