Renuncia De Derecho Los Personajes Que Aparece En Está Historia No Me Pertenece Si No A Sus Respectivos Creadores Ésto Solo Lo Hago Para Entrener.
Goku El Santo De Libra♎
Capítulo 8
Goku de haber amenazado a los presentes por lo que había sucedido, ya que el quería respuesta.
Por su parte Saori estaba algo nerviosa por eso, pero no era la única, ya que Seiya, Shun y Hyoga estaba igualmente algo nervioso, por otro lado tanto Shiryu como Ikki estaba con una expresión seria.
Goku al ver que nadie hablaba libero algo de poder, así asuntando a los presentes, y con un tono molesto dijo.
-Hablé de una maldita ves, antes que decida matarlo de una vez en este lugar - decía Goku con una expresión molesta, mientras seguía liberaron poder.
Goku seguía liberando algo de poder, mucho no podía creer que el alguien tuviera tanto poder, todos menos Shiryu ya que el de los presentes era el único que conocía el verdadero poder del Saiyajin.
Goku se estaba desesperado porque nadie hablaba, haciendo que se molestará más, pero antes que pudiera decir algo, todos escucharon una voz.
-No tienes que amenazarlos Goku, ya que yo te puedo explicar que fue lo que ocurrió - decía voz misteriosa.
Goku y Seiya reconocieron esa voz, pero antes que dijera algo, todos vieron como una mujer de cabellera roja apareció de la nada, de inmediato santo de pegaso al ver a su maestra dijo.
-Marin que hacés aquí - decía Seiya sorprendido al ver su maestra.
Seiya estaba preocupando por ella, ya que ella dijo que ahora que había traicionado al santuario, debía esconderse ya que iba cazada a igual que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Goku El Santo De Libra♎
FanfictionPor capricho de los dioses Son Goku termino en otra dimensión, ahora el vivirá nuevo aventuras en este mundo. Por cierto quería agradecer a los de UniverseAnime_ Y también Boonaynai Por la portada de mi historia