25.✧˗ ˏˋ ❝ the stolen kiss ❞ ˎˊ -

490 85 33
                                    

EL CHICO DEL TREN ➶ PEDRIMENTE

Hoy vi a Pedro en el tren, aunque yo no subí a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy vi a Pedro en el tren, aunque yo no subí a él. Era media tarde y esperaba el tren para ir de vuelta a mi casa, hacía frío y afuera estaba lloviendo.

El tren venía llegando, cuando alguien me tomó del brazo. Era Kevin, me tomó de sorpresa, más aun sabiendo que estaba enojado con él.

—Mar... espérame— me aparté de él en un movimiento brusco, pero no tardo en volver a tomar mi brazo— perdóname, yo... no la robé, otros chabones la sacaron de tu mochila y comenzaron a leerla y romperla, posta... yo solo se las quité...

—No te creo— dije serio.

—Por favor... te digo la posta, Mar... solo te quería defender de ellos.

—Soltame— comencé a forcejear pero el se negaba, su agarré era fuerte. Él tren estaba frente a nosotros, la puerta del vagón se estaba abriendo. Tiré de mi brazo, pero en un movimiento rápido, Kevin me acercó a él y me besó, comenzó a mover sus labios sobre los míos lentamente. Me aparté de él y miré hacía el tren. La puta madre... Pedro estaba ahí, y nos había visto, Pedro vio como Kevin me besó.

—Perdoná, fue un impulso...— dijo él un poco sonrojado.

—Da igual— murmuré molesto— y sobre lo otro— hice una pausa y miré el tren que estaba partiendo ya, suspiré resignado y volví a mirar a Kevin— ¿posta me es lo que me decis? vos no matas ni a una mosca, ni siquiera sos capaz de decir "malas palabras"— alcé una ceja esperando su respuesta.

—Cuando se trata del chico que me gusta... es diferente— dijo en un susurro, aunque lo escuche  perfectamente.

—Esta bien, te perdono, sos mi mejor amigo— le sonreí forzadamente y nos quedamos juntos esperando el siguiente tren.

Hoy te vi por poco tiempo... ojalá que nunca hubieses visto eso.

#Nota adjunta: Gran error.

EL CHICO DEL TREN。 ˖⁺ PEDRIMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora