19.✧˗ ˏˋ ❝ suspicious attitudes ❞ ˎˊ -

484 86 12
                                    

EL CHICO DEL TREN ➶ PEDRIMENTE

Hoy a mi vieja le pintó venir a dejarme en auto, ya que quería hablar con la directora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy a mi vieja le pintó venir a dejarme en auto, ya que quería hablar con la directora. Me dijo que fuera con mis amigos, jaja... si supiera. No me quedó otra más que caminar hacia un grupo que había ahí, para mi suerte entre ellos estaba Kevin, los saludé y ellos me miraron y me insultaron, hasta Kevin, pedí disculpas y me fui.

Me giré y vi a mi mamá, quien me sonreía desde la entrada. De pronto saludó a alguien, me giré para ver de quien se trataba y me llevé una gran sorpresa al ver que a quien saludaba mi vieja era a Sofi. Se tensó y después alzó la mano para saludar.

Iba a acercarme para saludarla, pero en cuanto me vio se fue corriendo.

Miré nuevamente a mi vieja, estaba muy bien vestida y se veía linda, nadie creería que es mi madre. A veces pienso que deberíamos pasar más tiempo juntos, pero ella siempre está ocupada.

Hoy mi madre me ha venido a dejar, sinceramente  me gustaría cambiar  un viaje con mi mamá por 45 minutos en el tren junto a vos.

PD: Al parecer Sofi va a mi misma escuela y nunca me había dado cuenta, ahora que lo pienso, tal vez me está evitando, ¿realmente puedo considerarla mi amiga?

││││ .

│││ .

││✦

│✦

jsjsjsjs llegamos a 800+ lecturas, esto es demasiado para mi, muchas gracias.

EL CHICO DEL TREN。 ˖⁺ PEDRIMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora