35.✧˗ ˏˋ ❝ the invitation ❞ ˎˊ -

545 91 38
                                    

EL CHICO DEL TREN ➶ PEDRIMENTE

EL CHICO DEL TREN ➶ PEDRIMENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se si sea buena idea.

Me falta la respiración y tengo miedo, quiero llorar de solo imaginarme su respuesta.

Siento como si ya hubiese vivido esto... no lo entiendo.

La angustia podía conmigo y las mariposas dentro de mi estómago se hacían presente.

—Pedro...— dije por fin, dejando todos mi miedos de lado. Él se quitó los auriculares y me miró.

—¿Si?— su mano estaba entrelazada con la mía, no nos importaba que el resto nos viera. Respiré profundamente.

—Mañana es sábado...

—Sip.

—¿Tenes algo que hacer?— con mi mano libre apreté mi camisa.

—Ahora sí— me contestó con una sonrisa.

—Ah... bueno, entonces olvídalo— Puso los ojos en blanco, llevó una mano a mi pelo y lo revolvió.

—Me refería a vos. Pensé que me ibas a invitar a salir— se sonrojó y yo también, se veía lindo.

—Entonces...— el pulso me iba a mil por segundo. Tragué saliva para poder continuar— ¿no vemos en tu parada? ponele.

—Dale, nos vemos mañana— y sin previo aviso me besó en la mejilla y salió por las puertas del tren.

Casi grito de la emoción. De lo conmocionado que estaba no noté que Sofi estaba sentada a mi lado, y de pie frente a ella se encontraban Angie y Agustín.

—Me llamo Agustín— se presentó el dándome la mano, otra vez un dejá vu, no entendía qué pasaba— y vos te llamas Martín— asentí extrañado, ¿él me conocía? ah claro, es amigo de Sofi y Angie.

—Mar...— susurró Sofi, mirando hacía el suelo.

—Decime.

—Mañana no vas a salir, ¿verdad Martín?— dijo Angie rápidamente.

—¿A qué te referis? estabas a lado ¿nos escuchaste?

Guardó silencio. Los tres me miraban, me sentí nervioso y me encogí en mi lugar. No entendía a qué venía esa pregunta, me dejó confundido.

El resto del viaje fue silencioso.

Estaba ansioso por mañana.

││││ .

│││ .

││✦

│✦

El siguiente es el último capítulo, y no quiero acabarlo, lloro.

¿qué les pareció la historia? los leo. ~


EL CHICO DEL TREN。 ˖⁺ PEDRIMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora