32.✧˗ ˏˋ ❝ the scarf ❞ ˎˊ -

482 96 12
                                    

EL CHICO DEL TREN ➶ PEDRIMENTE

Hoy vi a Pedro en el tren de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy vi a Pedro en el tren de la mañana. Estaba solo o eso creo yo, el tren estaba borroso y su rostro también, quizás ni siquiera era él. Los ojos se me cerraban y por mucho que lo intentaba, no podía verlo.

Soñé con él y su sonrisa perfecta, sus ojos cafés y brillosos. El sol calentaba mis mejillas, olía a verano y playa.

La arena ardía una banda, como cuando tenes algo muy frío sobre tu piel por mucho tiempo. El sol se estaba yendo y Pedro se iba junto a él.

Como cuando intentas perseguir una puesta de sol, nunca lo alcanzaría.

Pero no dejaría de correr hacia él. Aunque la arena quemaba bajo mis pies, y yo me quedaba sin aliento iría tras él, porque es él.

Me desperté incómodo. Hacía frío y sentía el cuello adolorido por la mala posición en la que estaba. Me había pasado varias paradas. Mi cabeza reposaba sobre mi hombro, suave, tibio, blanco. No era mi hombro.

Giré la cabeza para ver como mis mechones negro se mezclaban con el blanco de la tela. Parpadee sin saber que era. Tenía un aroma extraño, como vainilla y era muy suave y cómodo. Se cayó sobre mis piernas. Tenía flecos en los extremos.

Una bufanda, me sonaba de algo. Cuando caí en cuenta abrí los ojos creyendo que lo que estaba ante mis ojos era imposible. La bufanda de Pedro, estos últimos días de frío la usaba siempre.

Me sonrojé demasiado al pensar en irme a dormir con ella. Me encantaría hacerlo.

Miré por la ventana, ya llegábamos a la siguiente estación. Las nubes oscuras, un día gris y mi único paraguas estaba en casa.

Hoy te he visto y te quiero.

││││ .

│││ .

││✦

│✦

Como es de esperarse, yo actualizando de madrugada. Les soy sincera, este cap me gustó mucho. 

EL CHICO DEL TREN。 ˖⁺ PEDRIMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora