GATE y Girls und Panzer no me pertenecen.
Capítulo 11
Rondel
Una destrucción en el presente y una mirada al futuro..
.
.
Pueblo de Ligs.
Día D+64
8:00 horas.Miho, acompañada de Huxley, Roth, Maho y Khoakin, observaban a los soldados patrullar desde la plaza central de lo que alguna vez fue un pueblo llamado Ligs. Ahora, no eran más que un montón de ruinas que adornaban el centro de un puente algo dañado por el combate habido allí. Mientras que el cuarteto observaba preocupado las reparaciones de emergencia hechas allí para sostener la estructura, Khoakin maldecía no haber estado allí.
El daño había sido casi total. El campamento se había montado a las afueras, detrás de los cerros, y había un puesto avanzado al otro lado del río con vigías expectantes. Sin embargo, en los dos días siguientes al ataque al pueblo no había habido respuesta imperial, por lo que poco más se podía hacer. Miho descubrió también que faltaban soldados en el regimiento.
El grupo caminó la distancia que los separaba del campamento donde estaba el resto de su compañía, dirigiéndose de inmediato a la tienda de mando. Allí, el oficial a cargo de las tropas discutía sobre unos mapas con dos capitanes, quienes se excusaron tras ver llegar al grupo. El oberstleutnant se irguió levemente, corrigiendo su postura, antes de relajarse ligeramente y sentarse en una silla plegable. Invitó con un gesto a que el resto hiciera lo mismo, aunque solo Mho y Maho lo imitaron, el resto siguiendo de pie con la excusa de que eran damas y debían cuidarse.
- Veo que llegaron. ¿Percances en el camino? - Preguntó Schmidt casualmente, en lo que se quitaba la gorra y se rascaba un poco la cabeza.
- Ninguno. El camino fue bastante rápido la verdad - Respondió Miho de forma igualmente casual - He notado que hay menos gente aquí en la tropas que antes de partir.
- Ah sí, eso. Bueno, hubo unas pocas bajas en el ataque. Ese comandante imperial sabía lo que hacía, por lo que no puedo evitar preguntarme como acabó en un agujero como este. Como sea. Los faltantes que mencionas son los que fueron heridos o murieron, y los que llevan los cuerpos y a los heridos, además de los prisioneros, de vuelta a Itálica y traerán refuerzos. Los estamos esperando a ellos y a ustedes para seguir adelante.
- ¿Hacia dónde iremos? - Preguntó Maho.
Karl suspiró - Justamente eso hablaba con los oficiales, pero les daré la situación resumida - Señaló la mesa, específicamente el mapa donde había algunas fichas sobre la imagen de un pueblo - Este es un mapa de la zona en la que operaremos, hecho para fines militares en Alnus. Donde están las fichas es donde estamos nosotros, el pueblo de Ligs. Tenemos que llegar a Rondel, aquí - Señaló con una vara la ciudad entremedio de un cordón montañoso - Una vez allí, hay que hacer un análisis de la magia y comprobar si es viable usar el lugar como ruta de flanqueo a gran escala contra el Imperio - Trazó la ruta superficialmente, dando una idea de cuál era dicha posible ruta - Más al norte está la ciudad imperial de Bellnahgo, que tiene un camino hacia un puente que está cerca de Sadera y Telta, pero si seguimos al este de Rondel podríamos llegar a ese camino sin tener que tomar la ciudad, y de paso, la aislamos. Eso sería todo.
Miho y el resto analizaron el mapa con lo dicho por el oficial superior, pensando en las fallas que podía haber - ¿Solo nosotros? ¿Sin ninguna unidad de apoyo? Es un terreno bastante grande para ser cubierto solo por un regimiento, sobre todo el nuestro que es bastante pequeño - Preguntó Roth, sin despegar sus ojos del mapa mientras sus pupilas trazaban una y otra vez el recorrido y los (pocos) caminos disponibles – Sin mencionar que la mayor parte de nuestras tropas es mecanizada o blindada, limitando nuestro movimiento en bosques y montañas como los que parece haber cerca de Rondel.
ESTÁS LEYENDO
GATE: Thus the Tankery schools fought there!
FanfictionSe suponía que iba a ser el evento del año: un enfrentamiento amistosos para dar inicio a un torneo de tanques japonés-europeo. Entonces... ¡¿por qué tuvieron que aparecer unos romanos y estropear todo?! Con toda la muerte, carnicería y aliados trau...