GATE y Girls und Panzer no me pertenecen.
Capítulo 9
A la Caza del Cuervo Rojo
Base de Itálica, Imperio [Ocupado por la Coalición Académica]. Día D+59El alto mando de la Panzer Akademie de Münich avanzaba por los pasillos del puesto de mando local, dos de sus hombres flanqueando sus movimientos un paso más atrás. A casi 2 meses de la llegada de las academias militares al mundo tras el GATE, la vida en las bases ya se había normalizado para muchos tras los sangrientos primeros 9 días. Eso significaba que los más desacostumbrados eran los refuerzos traídos, pero aun así no era muy diferente del típico régimen de internamiento que sufrían los militares en campaña.
50 días habían pasado desde el término de la Segunda Batalla de Alnus. 21 días desde la Batalla de Itálica, donde la División de Avanzada eliminó a los bandidos que asediaban la ciudad y la tomaron. También eran 21 días desde el Incidente de Itálica, donde el infame Dragón de Fuego apareció por primera vez y aniquiló a más de la mitad de los soldados presentes, así como derribó ambos aparatos aéreos que intentaron hacerle frente. Ese mismo día una columna imperial de 5.000 hombres fue interceptada de casualidad, produciendo el Combate de Itálica que duraría hasta el siguiente día. El resultado: la aniquilación prácticamente total de los efectivos del Imperio.
2 semanas después del Combate de Itálica, la princesa Piña Co Lada visitó la Corte Internacional de la Haya, solicitando ayuda para cambiar la situación interna del Imperio. La corte decidió apoyarla y postergar el juicio hasta la captura de quien haya dado la orden de invasión a Flandes. Durante los siguientes 12 días, la princesa realizó una gira con varios atentados frustrados por Rusia, el Reino Unido, Bélgica y Alemania. Los últimos 6 días hasta el presente fueron pasados en la base, donde la princesa buscó apoyo en los prisioneros de guerra de la Coalición (y en los pocos bandidos que no hubieran sido ejecutados al no protegerlos las leyes internacionales) para formar una fuerza militar con la cual ganar apoyo político. Así mismo, mandó un mensajero al Palacio de Jade donde les indicaba a todos sus caballeros tomar la mayor parte de objetos de valor político, social y monetario que pudiesen y fueran a la base de Itálica para reagruparse. Esto significaba que los prisioneros que apoyaban a Piña y ella tuvieron que trasladarse a la mencionada ciudad, donde comenzaría el adiestramiento militar con armas infinitamente más modernas para ellos... aunque no tanto para los estudiantes.
- Esto - Dijo un traductor, mientras un soldado junto a él sostenía un rifle de aspecto similar a los usados por la coalición - Es un Lee Enfield, fusil británico usado por este país durante cerca de 60 años. Es un arma confiable, y de la cual deberá depender la vida de ustedes de ahora en adelante. Les enseñaremos a usarla y limpiarla, a cargarla y dispararla. Si intentan rebelarse contra nosotros, deben saber que poseemos armas muy superiores, y que así como los aplastamos antes, los podemos aplastar si se intentan pasar de listos. Ahora, pasemos a las partes del arma.
Lógicamente, pensaba el oficial mientras veía por la ventana a los reclutas imperiales prestar atención a las lecciones sobre el fusil, los Lee Enfield entregados eran de los primeros modelos fabricados, grandes y voluminosos, a inicios del siglo XX. Por lo tanto, no eran una amenaza seria contra las ametralladoras y subfusiles. En el caso de que esta nueva tropa lo fuera, por cualquier motivo posible, los tanques y semiorugas podrán aniquilarlos: no se les entregaría ninguna clase de armamento antitanque o explosivo, y salvo raciones de comida que deberían comprar a crédito, lo único que se les entregaría serían los fusiles, balas y equipos de limpieza. Eso, hasta que pudieran fabricar las balas de forma autosuficiente, en lo cual se trabajaba (con serias dudas por parte del alto mando). Quitándose esos pensamientos de la cabeza, el oficial llegó hasta el final del pasillo. Ambos soldados se adelantaron y abrieron la doble puerta, pasando al interior el grupo uniformado de gris. Dentro, detrás de un escritorio, se encontraba el general Laundraff, oficial británico a cargo de la base militar Itálica establecida a las afueras de la ciudad homónima.
ESTÁS LEYENDO
GATE: Thus the Tankery schools fought there!
أدب الهواةSe suponía que iba a ser el evento del año: un enfrentamiento amistosos para dar inicio a un torneo de tanques japonés-europeo. Entonces... ¡¿por qué tuvieron que aparecer unos romanos y estropear todo?! Con toda la muerte, carnicería y aliados trau...