GATE y Girls und Panzer no me pertenecen.
Capítulo 1
Contraataque
Buque Escuela de Kuromorimine, Mar de Japón. 30 días después.En el buque escuela de Kuromorimine se estaba llevando a cabo una discusión que involucraba tanto a comandantes de tanques como a consejos estudiantiles. La discusión era sobre el "GATE", nombre con el que se había bautizado a la extraña puerta por la que habían aparecido romanos, dragones, y diversas criaturas mitológicas que solo deberían existir en la fantasía occidental. Dentro de la sala de reuniones se encontraban representantes de Oorai, Kuromorine, Saunders, Anzio, Pravda y St. Gloriana. El tema actual era si se iban a enviar tripulantes y tanques, cuantos y cuando. Algunas como Kay estaban totalmente en contra de ir, y la opinión general de su escuela la respaldaba. Sin embargo, una gran cantidad de alumnos de Saunders, dirigidos por Alisa, exigían ir y cobrar venganza por lo sucedido a sus estudiantes. Esto debido a que Saunders perdió 10 alumnas en el ataque, en comparación a Pravda que perdi St. Gloriana que perdió 8. En cambio, Kuromorimine y Oorai perdieron 13 estudiantes cada uno, siendo las más golpeados. Y al igual que Saunders, tenían movimientos estudiantiles que exigían el ir a cobrar venganza y, en menor medida, apoyar a sus improvisados aliados.
- Yo digo que no enviemos tanques, al menos no hasta que sea seguro. El hecho de que queramos justicia no quiere decir que nos debamos volver unas asesinas de sangre fría - opinó Darjeeling mientras daba un sorbo a su té.
- ¡No! ¡Debemos mostrarles que se metieron con la gente equivocada! ¡El ardor soviético se los mostrara! ¡Debemos arrasar sus campos y ciudades con nuestros interminables tanques! ¡Una oleada tras otra, igual que en Finalndia! ¡Uraah! - Exclamo Katyusha desde los hombros de Nonna, quien se encontraba sentada junto al resto.
- Yo digo que veamos primero cuales son nuestras posibilidades respecto a los costos y riesgos, versus las posibles ganancias - musito Maho calmadamente, dándole Erika rápidamente la razón.
Eso origino un debate rápidamente. Las que estaban a favor de ir era más que nada por venganza por sus compañeras caídas, cosa que no pasaba con las contrarias, que opinaban que solo debían intervenir cuando fuera el momento de llevar a la justicia a quienes lo hayan hecho. Miho solo observaba en silencio como hasta su hermana entraba en la acalorada discusión, con Erika siguiéndola de inmediato. Suspiro, para luego dirigir su mirada a la televisión colocada en la sala, donde se mostraba a las academias europeas realizando los últimos preparativos para entrar al GATE. Tal como le dijeron, los líderes de las academias militares no dudaron ni un momento en pedir la monopolización del GATE para las academias militares involucradas en el ataque, con las excusas que le explicaron en Bélgica. Tomó veinte días que se decidieran a concederles el GATE, pero los preparativos ya habían comenzado desde el día siguiente de haber hecho la propuesta.
La primera oleada estaba compuesta por tanques, vehículos e infantería de 5 de las 8 academias que enviarían tropas al otro lado. Estaban presentes la Panzer Akademie y la Iron Cross Akademie por parte de los alemanes, la Guards Academy por parte del Reino Unido, y la Comrades Academy y la Shoock Troops Academy por parte de Rusia. Las otras 3 academias se habían disculpado, diciendo que tardarían un poco más en organizarse. Para no tener problemas con los idiomas, se decidió que el idioma oficial de la expedición sería el inglés y el secundario sería el alemán.
Luego de las revisiones de los vehículos, en un podio enfrente del domo de concreto construido alrededor del GATE se paró un grupo de 5 personas, todos ellos con uniformes de altos cargos de la Segunda Guerra Mundial. Detrás de ellos, una fila a lo largo de 30 oficiales con los brazos atrás. Entre ellos, Miho pudo reconocer al oficial alemán que le salvo la vida hace un mes. Al igual que todos los formados, llevaba una mirada estoica. Sin embargo, en los ojos de todos ellos había un brillo de una emoción que no supo identificar. Finalmente, uno del grupo de adelante tomo la palabra.
ESTÁS LEYENDO
GATE: Thus the Tankery schools fought there!
FanfictionSe suponía que iba a ser el evento del año: un enfrentamiento amistosos para dar inicio a un torneo de tanques japonés-europeo. Entonces... ¡¿por qué tuvieron que aparecer unos romanos y estropear todo?! Con toda la muerte, carnicería y aliados trau...