GATE y Girls und Panzer no me pertenecen.
Capítulo 4
Itálica
Base Alnus. Día D+28- ¡Rápido, rápido! - Gritaban los miembros de los equipos de apoyo aéreo mientras los dos pilotos de aviones de combate de las academias del aire corrían con sus trajes ya puestos. En lo que subían a sus cabinas los aviones terminaban de recargar su combustible y armamento y en pocos minutos ambos estaban en el aire camino a Italica.
- Royalty 1 y Phoenix 1, aquí Mando - Se escuchó la voz del general Meller desde la torre de control - Según información actualizada por el mando de la División Avanzada, los bandidos que atacaban la ciudad han huido, pero todo es debido a la situación y por eso recurrimos a ustedes...
.
.
.
Un día antes...
Residencia de la Familia Formar. Italica, Dia D+27Los estudiantes que ingresaron a la ciudad de Italica habían entrado en un pequeño shock al ver el estado de la ciudad, ya que las casas más próximas a la puerta que recién habían pasado tenían daños evidentes de que había ocurrido una lucha hacia poco tiempo. Roth, Miho y Hana notaron que había aun muchos cuerpos esparcidos en la explanada, de al parecer una mezcla de soldados y ciudadanos. Al momento de entrar fueron recibidos por un soldado mayor de edad madura, tez oscura y cabello canoso, quien vio con interés a estos "visitantes" no mayores que niños.
- ¿Qué es lo que buscan? - Les preguntó elocuentemente, algo que no gusto a Roth debido al tono que uso.
- Nosotros venimos de lejos. Venimos de... Alnus - Respondió Miho sin mucha dificultad, ojeando el libro traductor por si las dudas. Al escuchar eso aquel soldado retrocedió sorprendido.
- ¿Alnus? - Miró más detenidamente a estos jóvenes, quienes no debían pasar los veinte años, antes de girarse hacia uno de los milicianos - ¡AVISEN A LA PRINCESA!
- ¿Señor? - Preguntó extrañado uno de los subordinados, quien partió de inmediato ante un arrebato del hombre.
- Obedece - Dijo el peliblanco seriamente, aunque se veía en shock - "Son de la gente que ha logrado aniquilar a millares de tropas imperiales, y lo peor de todo... ¡es que son solo niños!" - Pensó al indicarles que lo siguieran, camino de la residencia Formar, nombre del clan que dominaba aquella ciudad - Síganme por favor.
- Atención - Habló Roth por su radio - El plan se mantiene, mas consulten por una reducción del perímetro de defensa y estén alerta.
- Recibido – Recibió su respuesta del otro lado de la línea de comunicación.
- ¿Roth? - Miho tenía sus dudas ante esa orden, pero Hana le hizo ver que probablemente tenía sus razones, comprensibles para aquellos que tenían instrucción militar. Fuera del muro, los tanques y semiorugas transmitían el mensaje al equipo de mando y, tras recibir confirmación, se posicionaban en semicírculo.
XXXXXXXXXX
Fuera de Itálica, equipo de mando.
- Herr Hauptmann - Le llamó la atención el operador de radio del semioruga de mando - Mensaje del interior de Itálica.
- ¿Qué dice?
- Dice que se mantiene el plan aunque hayan entrado pacíficamente, pero piden que reduzcamos el perímetro.
ESTÁS LEYENDO
GATE: Thus the Tankery schools fought there!
FanfictionSe suponía que iba a ser el evento del año: un enfrentamiento amistosos para dar inicio a un torneo de tanques japonés-europeo. Entonces... ¡¿por qué tuvieron que aparecer unos romanos y estropear todo?! Con toda la muerte, carnicería y aliados trau...