Todos los hermanos pelean. Y ellos, no eran la excepción.
— ¡Lo que queda del Chazuke es mío! — reclamó Tsuyoshi, con una mirada fiera. Atsuko gruñó.
— ¡No es cierto, es mío!
— ¡Qué no!
— ¡Qué sí!
— ¡Qué no!
— ¡Qué sí!
— ¿Acaso quieres pelear!
— ¡Tú quieres pelear!
— ¡Ese Chazuke es mío! — Yasha Shirayuki salió al ataque, siendo bloqueada por Atsuko, quien transformó sus brazos en los del tigre a tiempo.
Y en lo que ellos peleaban, Kazuhiko aprovechó para comer lo que quedaba de Chazuke. Fue una lástima haber sido visto in fraganti.
— ¡Tú! — gritaron ambos al mismo tiempo, señalando al mayor de ellos. Kazuhiko sabía lo que pasaría.
Ni modos.
Invocó a Byakuya rápidamente, uniéndose a la batalla por el antes restante de Chazuke.
Byakuya luchaba contra Yasha Shirayuki, mientras que los tres hermanos luchaban entre sí; teniendo cierta ventaja Atsuko por sus poderes del tigre.
Y aquella pelea pudo haber durado, de no ser por la creciente aura de ira. Los tres hijos del matrimonio Nakajima-Izumi detuvieron su pelea, volteando a ver hacia la entrada; palidecieron.
La severa mirada de su mamá y la sonrisa temblorosa de su padre, la que escondía una silenciosa amenaza de lo sucedería si los tres seguían discutiendo.
Yasha Shirayuki y Byakuya se desvanecieron. Y la transformación de Atsuko desapareció.
Atsuko mostraba su evidente terror, Tsuyoshi trataba de esconderlo y Kazuhiko parecía imperturbable pero por dentro sentía el terror.
Sí, la casa estaba hecha un desastre. Y todo por pelear una última porción de Chazuke.
-Traumada Taisho
ESTÁS LEYENDO
Bunnies and Tigers [Atsushi/Kyouka]
Fanfiction[One-shots & Drabbles] (Sin orden cronológico) La vida diaria de los Nakajima.