Muy buenas a todos.
Últimamente e tenido una pequeña obsesión por resident evil, la saga volvió con fuerza a mi vida con la llevada del remake de la segunda entrega,el cual no pude jugar. Sin embargo, volví a jugar el 2 original, el 3, el 4 y ahora me estoy pasando el 5 con amigos. Dentro de todo quería profundizar un poco en como Leon evoluciono de un policia inexperto a un agente de la DSO.
A mi me interesa mucho saber como se desarrollarian estos personajes en un entorno tranquilo, sin BOWS ni amenazas, simplemente siendo como son.
¿sera Leon el prota? si, seguro en los primeros dos capítulos (los que tengo pensados, pero este capítulo ya quedo muy largo).
Espero que alguien pueda disfrutar de estas historias intermedias entre los juegos producto de mi nueva adicción.
Capítulo uno:
Eran alrededor de las 9 de la mañana, Leon Kennedy, Claire Redfield y la pequeña Sherry Birkin caminaban por una carretera. El sol otoñal golpeaba sobre sus ya cansados cuerpos, los cuales además empezaban a sentir algo de frío.
Sherry yacía dormida sobre la espalda de Claire sujetándose de su cuello mientras Claire sujetaba sus piernas.
-si quieres puedo llevarla-dijo Leon intentando que su voz sonara un poco más grave de lo que era en verdad.
-Leon, te dispararon hace unas horas-dijo Claire sonriendo-no intentes hacerte el policía heroico en vano.
-perdón-dijo intentando sonreírle también, pero el dolor de su herida seguía presente.
-no puedo creer que ningún auto se haya detenido para ayudarnos-se quejo Claire.
-debe ser que nos ven la cara de traumados-bromeo Leon, Claire solo rodo los ojos para después observar hacia un cartel que decía: "Blueberry: 30KM".
-¿puedes aguantar 30 kilómetros más?-Leon respondió tocándose su herida y negando con la cabeza. La herida se había vuelto a abrir por un golpe recibido de parte de la mutación de Birkin.
-¿estas bromeando no?- Claire, sintiendo que cuidaba a dos niños observó la carretera, donde pudo ver un admiral color rojo.
Leon llamó la atención del auto, levantando el pulgar para que se detuviera. El auto rojo freno al lado de ellos y bajó la ventanilla. Un hombre de rubios cabellos y con una camisa hawaiana observó a los tres.
-¿qué pasó muchachos? ¿los echaron de una fiesta?-Claire observó a Leon, no estaba segura de subirse en el auto de ese hombre. Leon la miró también, y levanto la mano indicando de que se encargaría él.
-fiesta de disfraces-explicó Leon-en un salon de Racoon city, unos amigos nos llevaron en auto y se fueron sin avisarnos. Yo iba de policía herido, ella de motoquera sexy y mi hermanita de marinera-Claire observó a Leon sorprendida por ese comentario, hasta el momento, había sido muy respetuoso.Pero, sin embargo, la mentira le pareció creíble-nos dirigimos a Blueberry, Jane se siente algo mareada de tanto caminar. ¿o no Jane?-preguntó rodeando a Claire con su brazo y sonriendo.
-suban, los llevaré a Racoon-dijo el hombre sonriendo.
-no no no-dijo Claire con un tono preocupado-mi...hermano nos pasara a buscar en Blueberry dentro de dos horas, por eso queremos ir ahí-Claire le sonrió al rubio mientras sentía como Sherry se movía alrededor.
-Me llamo Charles-le dijo a Leon- y esta bien, los llevo a Blueberry-el hombre se estiró hacia atrás y quitó el seguro de la puerta trasera izquierda, Claire sentó a Sherry y despues se sento a su lado, Leon se sentó en el asiento del copiloto y observó una lata de cerveza tirada en el piso del auto. El conductor, con un solo brazo, realizó una vuelta en U dirigiéndose al mencionado pueblo. Claire fingía su mareo mientras observaba a Sherry, el muchacho que manejaba el auto la observó por el retrovisor durante unos segundos y después se enfocó en el camino frente a él. Tras un rato preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Resident evil: después de Racoon.
FanfictionEl primer día de Leon Kennedy como policía había sido un desastre ¿cómo saldrá adelante después de la catástrofe ocurrida en la ciudad montañosa? Esas respuestas y más podrán ser encontradas en esta historia.