12: La despedida.

1.6K 80 17
                                    

En una plataforma de un portaaviones estadounidense, Claire corrió a abrazar a Leon, el cual la recibió de brazos abiertos.

-no vuelvas a hacer esto otra vez-dijo Leon intentando parecer autoritario mientras solo la abrazaba con fuerza, Sherry, Brad, Rubén, Barry, Chris y Jill los observaban sonriendo.

-adivino, se escapó mientras dormías-dijo Chris riendo.

-exactamente-confirmó Leon asintiendo, Claire le dio un golpecito en el hombro.

-bueno, al fín pueden conocerse. Chris, él es Leon, Leon, él es Chris-dijo poniéndose entre ellos.

-es el que solo te quiere como amigo, ¿no Claire?-preguntó con un tono amenazante, Claire solo asintió. Leon recordó, asustado, la imagen mental que había tenido hace meses, de Chris dándole una golpiza por rechazar a su hermana.

-¿podemos hablar en privado un segundo?-León asintió y ambos se dirigieron detrás del avión en el que habían llegado Claire y Chris.

-Leon...-empezó Chris, Leon se preparaba para recibir cualquier cosa, excepto lo que en verdad iba a decir el pelinegro- Gracias.

Leon parpadeó dos veces y dijo:

-em...de nada. ¿por qué en específico?-preguntó aún confuso.

-¿estás bromeando? protegiste lo único que tengo en esta vida, Claire. Si tu no hubieras estado...no quiero ni pensar en cómo hubiera sido devorada...esa imagen me atormentaba en mis pesadillas.

-ni lo menciones-dijo Leon mirando al hombre- soy un policía, eso hacemos. Protegí a Sherry y le fui servicial a Claire. Además Rubén y Brad ayudaron mucho.

-proteger y servir...el juramento de todos los policías-dijo Chris sonriendo- No te restes méritos, creo que sin dudas hubieras sido un STARs, por lo que me contó Claire eres un desgraciado muy valiente.

-¿era necesario el insulto?-preguntó Leon.

-lo agrega a todo creeme.

-entonces te contó...todo.

-sí, también sobre Sherry, el hotel...Connor.

Leon solo suspiró con tristeza, Chris colocó su mano en el hombro de Leon.

-eres un buen hombre Leon, y en serio te agradezco todo lo que hiciste por mi hermana. Pensé que eras un imbécil cuando te vi entrar, pero cuando te abriste y te quitaste esos anteojos de mierda supe que podía creer en ti. De un policía a otro-Chris extendió su mano- en serio te agradezco-Leon estrechó su mano sonriendo, Chris le devolvió la sonrisa.

-¿interrumpo?-dijo Claire saliendo de detrás del avión.

-¿qué crees?-preguntó Chris colocando su mano en el pelo de su hermana y sonriendo- estaba agradeciendole a Leon por soportarte, le enviare un pavo en navidad seguramente.

Leon sonrió, ese pavo no estaría mal, aunque fuera una broma.

-¿qué van a hacer?-preguntó Leon mirando a los hermanos.

-Claire y yo vamos a volver a casa, planificaremos el juicio a umbrella junto a mis compañeros... y nos pondremos al corriente-Leon sonrió con cierta inseguridad, Claire lo noto y le dió un abrazo.

-debemos reunirnos con los muchachos de Blueberry, estarán interesados sobre cómo nos fue al resto.

-obviamente-dijo Leon sonriendo abrazando a Claire, se quedaron así por unos segundos. Habian traido sus maletas, por lo que Claire ya iba a irse en un jet que Leon les facilito, Leon, los agentes y Sherry tomarían otro para volver a estados unidos. No se iban a ver por un tiempo.

Resident evil: después de Racoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora