9: Un pequeño Tratamiento.

1.2K 72 27
                                    

-Leon Kennedy, un gusto conocerte. Me llamo Markus.-dijo un hombre de alrededor de unos 34 años, con una barbita en su mentón y un peinado ondulado. Tenía el pelo bastante largo, unos anteojos rojos, una chaqueta azul de jean y unos jeans negros.

Estaba sentado en su escritorio de madera que tenía algunas fotos, un pequeño cactus y una lámpara.

Leon estaba sentado frente a él, llevaba una camisa azul oscuro con un chaleco negro.

Llevaba el lazo negro atado en el brazo izquierdo para demostrar su luto.

-no eres lo que esperaba-admitió Leon en un suspiro.

-esperabas a un hombre calvo con una bata y cara de piedra ¿no?-preguntó el hombre viendo como Leon intentaba acomodarse en el asiento.

-sí, y que tuviera minimo unos cuarenta años.

-¿el asiento es incómodo?-preguntó el psicólogo, Leon asintió-siéntate en el sillón o en el diván, como prefieras-Leon se apresuró a levantarse y se recostó en el diván, Markus se sentó en una silla al lado y tomó un cuaderno algo grande.

-Hablame de tí Leon.

-¿no te dieron un informe o algo por el estilo?-preguntó Leon a la defensiva.

-no no, los psicólogos debemos evitar hacernos una impresión previa de los pacientes. Por eso no atendemos familiares o amigos. Se lo que le paso a tus padres por que yo me llevaba bien con ellos, pero nada más. Las primeras sesiones serán un periodo de...Evaluación-Leon se estremeció un poco al escucharlo, no quería "fallar" aunque no sabía cómo podría fallar-cuéntame sobre tu vida.

Leon observó la pared por unos segundos:

-¿por donde empiezo?-preguntó mirando a Markus.

-por donde creas necesario-dijo sonriéndole, Leon maldijo por que Markus no era nada claro.

-Bueno...soy Leon Scott Kennedy-empezó como si fuera un informe oficial-tengo 24 años, mi familia me adoptó a los cinco años...

-¿cómo te acostumbraste a tu hogar al ser adoptado?-preguntó el psicólogo.

-muy bien...es como si mis padres lo hubieran sido siempre-susurró mirando al reloj.

-sigue-dijo Markus sonriendo.

-pues, tuve que convertirme en policía, me fue bien en la academia.

-¿tuviste que hacerlo? ¿acaso te obligaron?-preguntó Markus.

-¿dije tuve?-Markus asintió mientras pensaba "acto fallido"- pues...en cierta forma tuve que hacerlo, por que era lo que yo creía correcto.

-¿o era lo que tus padres querían?

-no no, yo quise ser policía por que...

-¿por qué?-insistió Markus con su perpetua sonrisa que empezaba a incomodar a Leon.

-por qué mi papá me salvó de un incendio ¿si? el era policia y yo...quería ser como él.

-lo admiras, ¿verdad?

-si-dijo sonriendo-demasiado.

-Bien. ¿cómo estás sobrellevando su muerte?

-no muy bien-admitió. Se guardó informarle sobre su llanto nocturno.

-¿estas solo en casa?-preguntó Markus terminando de escribir.

-no, Sherry, Claire, Ruben y Brad están conmigo

-¿quienes son Sherry y Claire?

-oh...las conocí en Racoon. Nos salvamos la vida mutuamente.

-¿a qué te refieres con eso?-preguntó Markus sonriendo.

Resident evil: después de Racoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora