4:...En casa.

1.8K 111 29
                                    


-¡Leon!-Exclamó Elizabeth, la madre de Leon, corriendo para abrazar a su hijo, el cual se encontraba en la entrada junto a Sherry, el tío Jhon y Arthur.

Leon correspondió al abrazo, estrechándola contra él, sintiendo el típico olor a vainilla del perfume de su madre.

-tu padre y yo estábamos muy muy preocupados-lo regaño la madre separándose y agarrándole los hombros.

-lo se lo se-dijo Leon sonriendo- pero criaste a alguien duro má.

-por más duro que seas-dijo mientras le pasaba la mano por el cabello para peinarlo-tu pelo es un desastre...además, estaba muy preocupada, sobre todo cuando escuchamos del incidente nuclear, tampoco respondias tu celular y...-Leon la abrazó nuevamente y la tranquilizó colocando su mano en su nuca. La madre de Leon era una cabeza más baja que su hijo, llevaba un suéter rosa y un jean azul, su piel blanca era idéntica en tono a la de Leon y su pelo era largo, color rubio platinado.

-lo importante es que estoy aquí, a salvo y masomenos en una pieza-Elizabeth solo sonrió, pensando en lo grande que se había vuelto su muchacho, pareciera que había sido un niño hace apenas una semana, y ahora ya había tenido su primer día de policía (desastroso, pero al fin y al cabo el primero). Su semblante cambió al escuchar lo de "masomenos".

-Leon Scott Kennedy, ¿cómo que más o menos?

-le hicieron uno o dos agujeros-bromeo Sherry, Elizabeth se horrorizo por un segundo y miró a su hijo, buscando corroborar el hecho, Leon asintió algo avergonzado.

-estuve en el hospital tras salir de Racoon-admitió colocando la mano en su nuca.

Jhon se rió un poco y abrio el baul de su camioneta.

-ya tendremos tiempo de regañar a Leon, pero primero que se acomode un poco ¿no?

-ya lo regañare en la cena-dijo la mujer mientras miraba a Sherry-gracias por la información pe...

-Sherry-corrigió la rubia con una sonrisa en su cara antes de que le llamaran pequeña.

-bueno Sherry, ¿cómo conociste a Leon?-preguntó la mujer sonriendo mientras Leon, Jhon y Arthur bajaban el equipaje. Leon y Sherry se miraron por apenas un segundo y la última dijo:

-Leon y una amiga de él se encargaron de cuidarme cuando empezaron los disturbios-Leon se preguntó "¿le dije que mencionara a Claire?" habían planeado la mentira en el avión, había escuchado que lo que sabía la gente era que había disturbios en Racoon.

Por lo que, en caso de que el padre de Leon decidiera ocultarlo por algún tiempo, Leon contaría la historia de haberse vistos involucrados en esos disturbios, donde le dispararon.

No planeaba mencionar a Claire pero, ahora que Sherry lo dijo, tendría que adaptar la mentira temporal.

-¿y tus padres?-pregunto algo curiosa la madre de Leon empezando a caminar a la casa de los Kennedy, una casa moderna de dos pisos color café.

-murieron en los disturbios-susurró apenada, aunque en el fondo no los extrañaba tanto.

-oh...ya veo. Tranquila Sherry, tenemos espacio en casa para tí-Elizabeth sonrió amablemente, Sherry le devolvió la sonrisa, ahora sabia de donde Leon habia sacado su amabilidad.

-¿pudiste usar la pistola que te regalamos Leon?-preguntó Jhon, Leon asintió.

-si, pero la deje en el RPD después de agarrar mi pistola reglamentaria, el jefe no me dejo usarla...la perdí.

-no te mortifiques Leon-dijo el tío haciendo un gesto - solo es un arma, esas cosas van y vienen.

Leon recordó como disparo a su primer zombie con esa desert eagle, en realidad la había perdido en el último enfrentamiento con Birkin.

Resident evil: después de Racoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora