La habitación del hotel era bastante pequeña, solo tenía una cama, una TV una heladera, una mesa y un baño.
-rojo, que sorpresa-dijo Leon viendo las cortinas.
-te juro que no la elegí por eso-dijo Ada sentándose en la cama, Leon cerró la puerta y colocó el seguro para que nadie abrá- me enteré de todo Leon...yo, lo lamento mucho-dijo abrazando al hombre, el cual solo correspondió torpemente.
-fue mi culpa que te vieras involucrado con umbrella, yo te arrastré a todo esto-Wong empezó a lagrimear, era un llanto sincero, no como los otros llantos falsos que realizaba en su trabajo-no me basta con solo arruinar mi vida...
-Ada, no hables así-dijo Leon acariciando su cabello, se la sentía fría- yo fuí el de la idea de ayudarte, me impuse eso...y fallé..
-no no, no seamos ese tipo de gente, Leon-dijo separándose- todo es culpa de umbrella al fin y al cabo ¿no?
-sí...-pasó su mano por el rostro de Ada, sonriendo en el proceso- ¿de que quieres hablar entonces?
Ada observó los ojos azules de Leon por unos segundos. Iba a pedirle toda la información, ella iba a ser quien acabara con umbrella, o al menos eso creería Leon cuando ella le mintiera...de nuevo.
-¿Ada?-preguntó Leon al ver como la chica solo lo miraba, Wong, enviando todo al diablo, le dió un beso profundo y largo a Leon.
No iba a hacerlo...no iba a lastimar a Leon así. Por primera vez en mucho tiempo, se dejaría llevar por sus emociones.
Leon correspondió al beso, Ada recorrió la espalda del hombre con sus manos, parecía que tardaría años en recorrerla por completo.
Leon se separo, Ada retiró el chaleco lentamente, sin dejar de observar al ex policía...había pasado poco tiempo, pero parecía una persona bastante diferente al pequeño policía de Racoon.
El hombre retiró la musculosa de la asiática, tirandola a un costado. Tras hacerlo, Ada se lanzó a su cuello, besándolo rápidamente y repetidas veces en el mismo.
Ambos caminaron, sin dejar de besarse, a la cama donde se dejaron caer mientras seguían con sus besos.
Ada desprendió la camisa de Leon mientras él le bajaba el pantalón. En muy poco tiempo, ambos estaban totalmente desnudos, dejándose llevar por la pasión.
Había sido maravilloso...Ada se había acostado con varias personas antes, hombres, mujeres, la mayoría por negocios...pero ninguna de esas personas era como Leon.
Él tenía una energía, una pasión, unas ganas de que ella también se viera complacida que nunca había experimentado...usualmente ella era la que debía complacer al otro para conseguir lo que buscaba.
Habían pasado un par de horas, ambos estaban acostados en posición de cucharita.
-Ada-susurró Leon, la mujer estaba abrazándolo por detrás, apoyando sus senos en la espalda el hombre- ¿puedo preguntarte algo?
-¿qué necesitas?-preguntó Ada un poco nerviosa con los ojos cerrados.
-esa cicatriz sobre tu ombligo...¿de qué es?-Ada guardó un pequeño silencio, solo suspiró.
-Soy espía por herencia familiar, mi abuelo lo era, mi padre lo fue, mi madre también...de pequeña ya decidieron que yo me iba a dedicar a eso-Leon solo volteó, safando del abrazo, para mirarla a los ojos- entonces...al entrenarme, decidieron que yo...-Ada tragó saliva y, con sus ojos cerrados y con una velocidad sorprendente en su voz dijo: no debería poder correr el riesgo de ser madre.
ESTÁS LEYENDO
Resident evil: después de Racoon.
FanficEl primer día de Leon Kennedy como policía había sido un desastre ¿cómo saldrá adelante después de la catástrofe ocurrida en la ciudad montañosa? Esas respuestas y más podrán ser encontradas en esta historia.