Aquí viene el capítulo dos pero como siempre voy a dar un inciso antes.
¿para qué? bueno, varios fics que leía tenían estos incisos y se me hace algo simpático.Quiero agradecer a Puchu (tienes el mismo apodo que un amigo) y a Cristofer25 por dejar la review en fanfiction (la cuenta se llama 2-J) y a Blackriper2002 por el comentario en wattpad (Joacox8324).
Quería aprovechar además para contarles una costumbre mía en los fanfics y que quiero ver si puedo hacer que alguno de ustedes lo pruebe. Basicamente consiste en poner voces de actores de doblaje a los personajes de los fics, es una costumbre que fui agarrando con el tiempo. Leon tiene (en mi mente) la voz de Jorge Roig JR (que interpretó a Madara por ejemplo) Claire la voz de Lily Barba (Frankie de mansión foster), Kevin la de Arturo Mercado JR (Harry Osborn), Alfonso Obregón como Jim (Shorty de scary movie) y Sherry la voz de Lisa Simpson (Paty Acevedo).
Solo eso, espero que les agrade este segundo capítulo. Sobre si será Cleon o no, no puedo decirlo, por que aun no lo se. Mi objetivo aquí es conocer bien a estos personajes y dejar que me sorprendan.
Se despide el autor y los dejo con el capítulo dos:
Leon había terminado su comida en alrededor de 15 minutos, estaba totalmente hambriento. Fueron a cenar a un humilde restaurante en una esquina del pueblo, era básicamente un lugar construido totalmente de madera con comidas clásicas y bebidas en botellas clásicas de vidrio.
Nueve de los once sobrevivientes de Racoon se sentaron en una enorme mesa cuadrada. Yoko y David, otra vez, se quedaron en el hospital.
Leon se sentó en el medio de la mesa, no le gustaba sentarse en la cabecera, ya que estaba acostumbrado a dejar a su padre sentarse en ella.
Claire, que se había quedado callada todo el camino al restaurante, se sentó a su izquierda y Sherry a la derecha.
Cindy se sentó al lado de Sherry, Kevin en la cabecera, Allyssa a su lado y Jim, Mark y George se sentaron frente a Sherry, Leon y Claire respectivamente.
Durante la cena no hablaban mucho, solo disfrutaban mientras hablaban de sus planes a futuro o sobre que iban a hacer respecto a umbrella.
-¿y tu que harás Claire?-preguntó Kevin mientras saboreaba su filete.
-iré a buscar a mi hermano-afirmó decidida.
-¿hermano?-preguntó Kevin.
-Redfield-explicó Leon, Claire le dio una patada bajo la mesa.
Kevin asintió acordándose del joven.
-Lo recuerdo, estuvo enfrentado con el jefe Irons por mucho tiempo-se llevó la mano a la barbilla en un gesto pensativo- era parte de los STARS ¿no?.
-Que te lo diga Leon-dijo Claire con aire regañador, Leon solo suspiró frustrado.
-si es quien recuerdo, siempre iba acompañado de Barry y Jill, a veces fui al campo de tiro con ellos-tomó un trago largo de su cerveza- es alguien bastante centrado, un poco bromista, pero comprometido con su trabajo.
-parece alguien agradable-dijo Leon haciéndose una escenita en su cabeza, Claire contándole a Chris del rechazo de Leon y, en consecuencia, el hombre centrado y comprometido le daría un golpe por rechazar a su hermanita.
-¿y tu Leon?-preguntó Allysa.
-tengo que llamar a mis padres e ir al departamento que tengo en el cruce de Montgomery, basicamente eso-Leon tomo el último puñado de fideos y se los llevó a la boca, la salsa mancho un poco su remera. Sus padres lo habían ayudado a alquilar ese lugar hasta que consiguiera uno en racoon, quedaba a unas dos en auto de Racoon. Para su primer dia salia tarde, razón por la que había salido con su uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Resident evil: después de Racoon.
FanficEl primer día de Leon Kennedy como policía había sido un desastre ¿cómo saldrá adelante después de la catástrofe ocurrida en la ciudad montañosa? Esas respuestas y más podrán ser encontradas en esta historia.