5: Connor.

1.4K 91 35
                                    


¡Hola tarolas! como siempre aquí me presento. Inicio a escribir esto el 7/3 a las 2:33Am, a ver a qué horas y día lo publico jajaja.

Como siempre, leí las reviews con mucho gusto, en serio se agradecen y me hacen sentir como si mi trabajo (que reconozco que no es el mejor) hiciera feliz a varias personas.

Y ahora responderé algunos reviews de manera general.

Sobre la frecuencia de actualización, debo avisar que a partir del 14 de este mes ya tendré que empezar los preparativos para mudarme cerca la uni, la cual empezará el 22 y bueno, cualquiera que vaya a la facultad sabrá que el tiempo se va volando, lo cual puede significar que el fic sea menos actualizado (o abandonado si nos ponemos fatalistas), además de la novela que llevo escribiendo hace como un año. A eso influye el hecho de que no estoy seguro aún de cómo afrontar el fic después de este capítulo o, mejor dicho, cuando termine esta "etapa" o "temporada" y pase a la historia previa y siguiente a resident evil 4.

¿Será Cleon? obviamente, creo que lo deje demasiado obvio, pero el Jill por Carlos se limitó a ese parrafito del capítulo anterior xD, aunque planeaba publicar un ¿spin off? de Jill y Carlos con el mismo estilo de este fic (o quizás un capítulo especial). Además, otro tema, es si tengo en cuenta o no el resident evil revelations dos (no lo jugue, por eso me lo planteo), cómo explicar el amor de Leon por Ada en el resident 6 de forma coherente y re ver resident evil degeneración o pasarmela por donde no da la luz.

Fuera de esto tengo ideas, pero ideas sueltas para momentos específicos, como una noche de karaoke con los personajes, Leon afrontando la pubertad de Sherry, un capítulo especial donde los personajes y yo respondamos preguntas y otras cosas que, a excepción de la ultima, no dan para capítulos completos.

¿habrá lemon? sí, pero esperenlo con los pantalones puestos y con los cierres levantados.

Y por último (al menos del inciso del inicio, seguro pongo uno al final) una pregunta:

¿cuales son sus shippeos favoritas de la saga? tanto el favorito (Cleon!) el más bizarro (Wesker y Jill) y el menos preferido (Chris y Piers).

Preparen los pañuelos, por que viene el capítulo 5:

Leon y Scott habian dejado a Jhon en su lugar de trabajo, ambos se encontraban practicando en el polígono de tiro. Leon utilizaba una pistola "matilda" idéntica a la pistola reglamentaria que le había tocado en el RPD.

Mientras tanto, su padre usaba un rifle M1 garand desde la cintura. Los disparos de ambos iban a la cabeza y al centro sin mucho esfuerzo.

-¿preocupado?-preguntó Scott disparando a un blanco móvil.

Leon no estaba seguro de como lo hacia, pero su padre podía practicamente leer su mente, siempre había sido así. No les comentó nada en todo el viaje ya que su padre y tío hablaban de sus cosas como siempre.

Para parecer un poco más duro dijo-un poco-Leon se centró en el blanco más lejano, acertando por poco en el centro- dos de los sobrevivientes de miami murieron y Kevin está hospitalizado-Leon disparó enojado hacia varios blancos que se acercaban a él, después de los zombies esto se sentía como nada.

-¿crees que esten en peligro?-preguntó Scott recargando, Leon lo imitó.

-ese es el problema...lo estan, y tengo miedo...

-¿de que vengan por nosotros?-dejó su rifle a un costado, Leon siguió apuntando y disparando.

-ademas...tengo miedo de-disparó-perder aún más gente-disparó-por mi culpa.

Resident evil: después de Racoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora