6: Lucy.

1.4K 89 62
                                    


Claire había por fín terminado de preparar todos sus papeles pendientes. Solo quería descansar un día más antes de comprar los boletos. Su departamento de la universidad era humilde, una cocina con heladera, un baño lindo y una habitación llena de posters variados, como calaveras prendidas fuego, el dibujo que llevaba en su chaqueta, con el angel cargando una bomba, otro poster de una arpía tocando la guitarra y por último dos posters de bandas, Queen y led zeppelin.

Básicamente su día libre consistiria en comer hamburguesas, pasearse por el departamento en ropa interior, tocar el bajo o la guitarra acústica y dormir bastante tiempo.

La advertencia de Leon la había preocupado un poco, por lo que haría todas esas actividades con su pistola cerca.

Su única misión ahora era encontrar a su hermano, la universidad ya no le importaba tanto, solo quería asegurarse de que él estuviera bien.

Sin duda, los días después de Racoon, despues de Leon y de Sherry se habían sentido...aburridos. Racoon en cierta forma le habia traido algo de emoción, aunque le costara admitirlo.

Antes solo era una chica alegre que buscaba terminar su carrera de psicología, pero ahora sentía que podía ser mucho más, sentía que podía ser, en cierta forma, una heroína para mucha gente. Detendría a umbrella, al bioterrorismo y salvaría el mundo.

La chica rió, eso le recordó un poco a los "sueños despiertos" que tenía Leon.

Leon y Sherry...estaba un poco arrepentida de tener que dejarlos, de dejarlos por su hermano.

¿acaso era un error? ¿acaso solo se estaba cerrando a la gente nueva? pues eso era algo que solía hacer, debido al miedo a perder a esas nuevas personas.

Estaba almorzando unas hamburguesas con jamón y queso. La pistola estaba apoyada al lado del plato, su ropa interior consistía en una bikini rosa que le era demasiado cómoda.

Comiendo su hamburguesa pensó en el rechazo de Leon. Aún dolía un poco, los rechazos siempre la lastimaban. Pero sin embargo, el rechazo de Leon fue de los más realistas que había recibido. Y lo importante fue que Leon no la alejó después de rechazarla, a diferencia de otros.

Se preguntó de nuevo ¿qué quería para su futuro? una hija o un hijo no estaría mal, tampoco estaría mal una casa en la gran manzana o en DC. Quería un trabajo estable, una familia amorosa, una casa linda en la que pudiera cenar con su hermano los viernes, algún sobrino.

Claire suspiró y dijo:

-creo que eso es lo que quiere todo el mundo-empezó a reír y se levantó, limpió el plato y los vasos que había usado para después caminar a su cama, donde se recosto.

Vio su guitarra acústica a un costado, se estiro desde la cama y la agarró.

Claire pensó por unos segundos que canción tocar.

-¿nirvana? nah ¿Led zeppelin? no...-recordó a Leon y una canción le vino a la mente de la nada- Love of my life, you've hurt me-empezó a tocar los acordes correspondientes mientras agarraba la guitarra-You've broken my heart and now you leave me, Love of my life, can't you see?-levantó el puño mientras cantaba el coro-Bring it back, bring it back, Don't take it away from me, because you don't know what it means to me-en la ultima nota la cuerda se rompió, Claire suspiró y dejó la guitarra a un lado, encendió la televisión para ver las noticias por un rato, la tele estaba puesta en el canal de noticias, donde un reportero de piel negra daba un informe.

-El día de ayer esta propiedad fue el lugar del horror para la familia Kennedy. Por lo que sabemos, un intruso allanó la casa mientras los hombres de la família se entretenían en el polígono de tiro.

Resident evil: después de Racoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora