JOEL
Estabamos en mi habitación los dos, pensando en alguna manera de recuperar nuestros cuerpos. Pero claro, sin hablar. Da miedo hablar contigo mismo. Yo esto lo cuento y me toman por loco, sin duda.
No podíamos estar mucho tiempo de esa manera. Clara empezaría a sospechar, actuamos como si hubiéramos matado a alguien.
Cada vez que nos vemos ponemos los ojos como platos, quedamos shockeados, nos giramos y no hablamos. Y eso para ser los dos, es raro. Hasta se piensan que ya no nos llevamos. Es más, no podemos actuar "normal" frente a las cámaras así que casi ni salimos.
━ Si os sucede algo decirlo ━ se sentó Richard ━ Es muy feo que os miréis raro. De verdad, sé que habéis tenido algunas peleas pero creo que está es muy grave. Nunc-
━ Estamos bien Richard ━ dije rápidamente ━ Mira ━ comenté viendo a Erick que en esos momentos era Joel ━ Ven, para que vea que no estamos enfadados.
Sonrió falsamente y se acercó a mi.
━ Seguimos siendo amigos ━ suspiró Erick ━ el problema es que estamos los dos muy cansados y no tenemos muchas ganas de hablar. Eso es todo.
Richard nos miró raro, solo esperemos que nos haya creído, se fue dónde estaban Zabdiel y Christopher ━ que por cierto, mientras Richard hablaba con nosotros esos dos no paraban de mirarnos.
━ Erick, vamos a nuestra habitación. ━ él solo asintió.
━ Tenemos que pensar en algo, no me puedo quedarme con tu cuerpo ━ jugaba con sus dedos mientras me miraba. ━ Pensé en algo ━ me miró fijamente ━ Joel. Dime algo por favor.
Habían pasado apenas 20 minutos desde el cambio y no sabíamos que hacer, seguía pensado que era un sueño. Lo peor de todo es que esos 20 minutos parecían 4 horas, todo va muy lento.
Sigo esperando que sea un sueño, un mal sueño.
━ Primero tenemos que bajar, se nos hace tarde. ━ contesté mirando para cualquier lado donde él no esté.
━ ¿Y que hago? ¿Cómo actuó? ━ dijo dando vueltas por la habitación.
━ Actúa como haría yo ━ afirmé alzando los hombros. No es difícil hacer de mi.
Bajamos a desayunar, estuve muy nervioso no dejaba de ¿Mirarme a mi? Y en todo el desayuno no hablaba, sólo comía.
ERICK
━ Erick, ¿Estás bien? ━ le preguntó Chris a "Erick" (Joel) ━ No has hablado en todo el desayuno. Pareces otra persona ━ rió sarcasticamente.
━Estoy ━ mierda me dije a lo bajo.
Chris me miró raro, se suponía que era Joel. Todavía no me acostumbro.
━ Sí ━ respondió de inmediato "Erick".
━ ¿Estás bien? ━ volvió a preguntar ━ Te noto nervioso. Vamos a hacer una cosa bro, contemos un chiste. Empieza tú.
Joel lo miró raro ━ Yo, bueno, es que.
━ Quiero que estés bien, es normal que estén nervioso pero vamos, sabes que así te desestresas. ━ ¿Gracias? Me refiero, Chris es buen amigo y siempre se preocupa por todos nosotros, pero no era momento de que se preocupe por nosotros.
━ Yo ... ━ respiraba nervioso.
━ No me digas que "Miss chistes" no se sabe ninguno ━ Se rió mientras empujo suavemente a Zabdiel, quién le miró mal puesto que estaba comiendo. Y todos sabemos que sus horas de siesta y de comida no pueden ser interrumpidas.
No podía acostumbrarme. Cuándo me agobio me dan ganas de llorar, pero no podía. Salí un momento con la excusó de ir al baño. Necesitaba hablar con Joel, por lo que me escribí.
ERICKBCOLÓN:
«Joel, necesitamos hablar. Hay que hacer algo de inmediato »Pasaban los minutos y no miraba el móvil. Decidí volver donde se encontraban todos.
━ Chris, necesito hablar con Erick. Será un momento.
Me fui con mi otro yo a nuestra habitación. Teníamos que buscar una solución es este problema, ya mismo.
Como hoy por la mañana y gran parte de la tarde teníamos descanso le pregunté a Clara si nos dejaría ir al centro comercial.
Ella hizo muchas preguntas pero finalmente aceptó.
━ Vamos Joe ━ le agarré del hombre.
━ ¿Dónde? ━ hizo una pausa y se paró.
━ Estuve investigando ━ me reí por su comentario ━ Y quizás el cambio sea por el anillo.
━ ¿El anillo?
━ Sí, también mire varias películas sobre esto. Pienso que es algo extraño. Quizás después te digo una teoría ━ asintió con un poco de desconfianza.
━ Puede ser, no podemos descartar nada ━ cogí mi móvil y nos fuimos.
Quizás hubiéramos ido a una tienda más cercana a donde estabamos pero decidimos ir a la de la otra vez. Pensábamos que tendríamos más oportunidad allí.
Se tardaba 15 minutos, tampoco era tanto. Y necesitábamos despejarnos un poco de todo. Antes de irnos decidimos ponerlos una bufanda, unos guantes y unas gafas. La mayoría de los periodistas sabían dónde estábamos así que tendríamos que hacer todo lo posible por que no nos vean o piensen que somos personas normales.
━ ¿Dónde era?
━ Pensé que aquí ━ dije con la cabeza agachada, al levantarla y moverme aphacia la derecha miré extrañado, vi un cartel que decía "Nos hemos cambiado de localidad, ahora estamos en Calle Díaz 14, ¡Los esperamos! ". ━ Mierda ━ murmuré.
━ ¿Qué pasa?
━ ¿Sábes donde esta Calle Díaz 14? ━ comenté mientras buscaba en "Maps" cuándo tiempo tardaríamos en coche.
━ Ufff, se tarda 5 horas y media en llegar o quizás más, es fuera de la ciudad.
━ Se cambiaron de sitio. ━ le mire e hizo cara de tristeza.
━ Hay que ir igualmente, no me voy a quedar siempre en este cuerpos ¡Tenemos concierto!
Lo dijo desesperado, obviamente a mi tampoco me gustaba estar con otro cuerpo, pero lo dijo de manera muy despectiva. No me gustó.
━ Oh, mierda es verdad. ━ me limité a decir ━ ¿Y si nos dicen que no? ¿Y si no vemos a la chica que nos lo regalo?
¿Empezó a hacer calor no? Me empecé a agobiar rápidamente. Al no ver ninguna salida de todo esto, ¿Que posibilidad hay que de suceda esto? Ninguna, y mucho menos de que volvamos.
━ Tranquilo Er, no perdemos nada por intertarlo. Si no, buscaremos otra manera. ━ intentó tranquilizarme, me conoce tan bien.
━ ¿Se lo contaremos a los chicos?
━ Quizás, depende de lo que suceda.
Nos dirigimos hacía aquel sitio, con miedo de lo que pueda pasar.
No saben lo difícil que es editar la historia JAJSJJ ¡ Aquí tienen otro capítulo más !
Publicado: 09 de febrero de 2019
Editado: 27 de marzo de 2019
Editado 2.0: 4 de mayo de 2019
Editado 3.0: 19 de julio de 2020
Editado 4.0: 2 de septiembre de 2020
Editado 5.0: 26 de diciembre de 2021
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE CUERPOS ━━ JOERICK
Fanfiction𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗦 se despiertan en el cuerpo del otro. ¿El problema? Está en plena gira de 𝗖𝗡𝗖𝗢 y tienen que solucionar su problema lo más rápido posible. 𝗔 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞𝗜𝗦𝗔𝗥𝗧 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 ©