OO9

176 35 0
                                    

JOEL

― Ay, hola ― la fan sacó el móvil y nos tomamos la foto ― ¿Puedes contar un chiste?

"No puede ser, después de todos los problemas que tuve se me olvidó el cambio de cuerpos." ― pensé en mi mente. ― "Menos mal que no llegó a venir Saúl"

―Sorry, i'm don't know ―digo sin pensar, siempre que estoy nervioso me sale el gringo.

―¿Erick hablando perfectamente Inglés? ―se sorprendió otra fan. ―¿Te cambiaste de cuerpo con Joel? ―habló riendo.

Me empecé a agobiar, no sabía que hacer ni que decir. Solo me salió fingir reírme de la situación.

―Nos tenemos que ir linda ―añadió ahora Chris, le debo una.

Me agarró y nos fuimos a la otra parte del parque.

―¿Acaso no te acordabas del cambio de cuerpos?

―No, ¿Tú si?

―Después de todo me tenía que acostumbrar, de algo sirvió ver pelis ― río mientras se colocaba su flequillo.








ERICK.

¿Tanto tardaba Chris? Ver sólo Netflix no me gusta, prefiero verlo en compañía.

Se acabó otro capitulo y cuando estaba cargando se puso la pantalla en negro.

Vi por el reflejo a Joel, me asusté pero después me acordé del cambio.

Necesitaba volver a ser yo, estaba cansado de encontrarsme con fans y que me pregunten sobre Joel, o bueno, de mi.

Apagué la TV y me puse a investigar los cambios de cuerpos, me salió un web y buscó.

"¿Que hago si me cambié de cuerpo con mi mejor amigo?"

Resulta raro escribir eso, pero, por sorpresa, salieron búsquedas similares.

De todas maneras sólo salió comentarios de películas sobre ese estilo, así que pensé en buscar otra cosa.

Noticias de la tienda TFC

Y me quedé sorprendido al leer todas aquellas noticias ya que aquella tienda a la que fuimos no es muy recomendada.

Seguí leyendo hasta que leí.

Dos chicos insinúan que se cambiaron de cuerpos por culpa de anillos de la tienda TFC.

Me metí en aquella noticia y me llevó a un vídeo en en cuál decían esos chicos que se intercambiaron de cuerpos cómo si fuera una película.

Al parecer ese sitio antes era una tienda de magia real, y algunas cosas se pudieron mezclar por lo que quedaron en la tienda.

Todo tenía sentido ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMBIO DE CUERPOS ━━ JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora