OO1

571 69 22
                                    



📍 Miami
Miércoles, 03 de enero de 2018.

JOEL

SIEMPRE SOÑABA CON LO MISMO: CNCO y sus documental en Netflix. Sí, sería una locura total pero podría ser una gran idea. Cada uno de nosotros grabáramos muchos momentos, sobre todo Erick. Él graba literalmente todo.

Me desperté con mucho sueño ━ cómo siempre ━ a veces pensé en hacerme el dormido. Ya saben "la alarma no sonó" o excusas como esas, pero nunca lo hize. Siempre tengo que ser puntual y el ejemplo a seguir, así me dice mami.
De todas maneras hoy no podía hacerlo, teníamos que ensayar para nuestro primer concierto del 2018. Siento que será un gran año, que nada ni nadie podrá estropearlo.

Siempre me ponía la alarma 20 minutos antes. Tardo mucho en arreglarme, hay que estar bien hasta para salir a comprar el pan.

Ya saben, lo que cualquier persona hace.

Me levanté de la cama y busqué durante unos 5 minutos una ropa que me podría quedar bien. Siempre me gustaba verme bien con mis looks, era algo que me caracterizaba. Desde que entré a CNCO y tenemos que ir a un hotel, pido que mi habitación tenga espejo. Es muy importante para mi verme bien, no voy a ir por la calle mal vestido. No, imposible.

━ ¿Por qué me queda tan grande esta ropa? ━ me pregunté confundió, normalmente la ropa que tenía era ajustada ━ Se agrandó — bromeé.

Me fui al baño, ya que era el único lugar donde tenía espejo.

━ ¡Que me ha pasado! ―grité angustiado, no lo podía crecer―Me parezco ━ intenté respirar profundo ━ me parezco a Erick. THIS CANNOT BE HAPPENING, IT MUST BE A DREAM.

No tiene sentido, ¿Tanto sueño tengo que mi cerebro no despierta?

[ ••• ]

Me vi muchísimas veces al espejo ¡Pero tristemente no lo era! No creía que sería posible estas cosas.

¿Es por ver muchas películas de cambios de cuerpos? ¿He hecho algo malo y el karma me lo está devolviendo? ¿Es un sueño del que no puedo despertar? ━ pensé en muchas opciones. Por minutos me quedé pensado en más opciones pero seguía sin entender.

Pensé en una, la cuál es la más lógica. Quizás estoy en un sueño en el cuál pienso que es la vida real pero es un sueño (? ━ you know, lo que pasa todos los días.

━ Mejor vuelvo a dormir ━ suspiré y traté, pero no podía.

Alzé las manos hacia mi cabeza ━ Uff, ¿Acaso soy sonámbulo y me hize algo? No, menuda tontería acabo de decir, tengo que dejar de juntarme con Chris ━ volví a cerrar los ojos pero fue misión imposible.

Saqué mi móvil y puse la cámara para ver si volvía a ser yo pero nada, sigo siendo Erick. Seguro y es una especie de broma, una broma de mal gusto. Y sí, es cierto que Erick es guapo pero una cosa es pensarlo y otra que tengas su cuerpo. Un cuerpo muy bonito, con unos bonitos ojos y una bonita sonrisa.

Bueno, ignoren lo que dije anteriormente, la cuestión es que por más lógica que intentaba buscarle no lo encontraba.

Ya eran las 7:00 a.m por lo que suponía que Erick ya estaría despierto, dude unos segundos en escribirle, ya que habían dos opciones: o él se parecía a mi o seguía siendo el mismo.

Era aterrador pensar en eso.

Finalmente decidí escribirle, teníamos que solucionar esto lo antes posible o si no, podríamos tener muchos problemas, demasiados.

ERICK

Sonó mi alarma, ya era hora de despertar. Para mí no era necesario poner varias veces la misma alarma, al sonar siempre me despertaba, no sin antes poner de título "¿Qué quienes somos? CNCO" sonará raro, pero al leer eso me despertaba muy a gusto, amo hacer lo que me gusta.

Me levanté con alta positividad.

Lo primero que hize ━ y que hago todas las mañanas ━ es entrar a Wattpad. Nada más despertar miro el móvil por si hay algo nuevo.

━ Vaya, ninguna novedad ━ me extrañé.

Después, me percaté que me llegó un Whatsapp de Joel. Nunca me escribía a estas horas ya que nada más despertarme me voy a su habitación.

Somos los únicos que nos despertamos antes: Chris y Zabdiel se pueden quedar dormidos para siempre mientras que Rich duerme mucho ━ y si ese no es el caso ━ se queda viendo el móvil.

De todos modos no dude en responder.

JOELPDLEÓN:
«ERICK»

ERICKBCOLÓN:
«Buenos días Joey, ¿Pasa algo? Nunca me escribes a esta hora jaja»

Y es verdad, nunca me escribía a estas horas. Antes de levantarme de la cama cogí mis auriculares, como todas las mañanas. Nunca me gustó levantarme temprano, y la única opción que tenía era escuchar música.

Eso me tranquilizaba y me ponía de buen humor, me refiero, tampoco es que me despertara mal pero ya saben ━ despertarse temprano no es mi fuerte. Después de aquello me fui al baño para lavarme la cara, seguía teniendo sueño.

━ Que gracioso, me parezco a Joel ━ reí en voz baja.

Me volví a lavar la cara.

━ Joel... ━ me reí ━ ¿Por qué soy Joel? ━ Dejé de reír, se me pusieron los ojos como platos, me estaba empezando a angustiar. Estas cosas en la vida real no pueden ser posibles.

Y me desmayé.

Dentro de unos minutos me volví a despertar. Pero, al volver a verme, seguía siendo Joel. ¿Pero que mierdas? Esto no puede suceder, es imposible. ¿Acaso pasó algo ayer y no me enteré? Rápidamente busque mi móvil con los ojos y decidí escribir rápidamente a Joel.

ERICKBCOLÓN:
« Joel, estoy asustado. Necesito que me contestes lo antes posible.»





No me puedo creer que haya editado la historia 6 veces, prometo terminarla esta vez sí, estamos cerca del final de "El Shipper" así que tendré tiempo para organizarme y subir esto lo antes posible.

Lo siento si les llegan muchas notificaciones de esta historia. Gracias por esperar <3.

Publicado: 02 de febrero de 2019
Editado: 23 de marzo de 2019
Editado 2.0: 3 de mayo de 2019
Editado 3.0: diciembre creo 2019
Editado 4.0: julio de 2020
Editado 5.0: agosto de 2021
Editado 6.0: diciembre 2021

CAMBIO DE CUERPOS ━━ JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora