OO5

329 50 9
                                    


ERICK

― Bien, ¿Entonces que hacemos? ― pregunté después de un silencio incómodo.

― Mirar películas ― me observaba Chris, a lo que yo le miré perdido ― Os pasa como en las películas.

Después de un silencio Joel se tocó el pelo, se veía histérico.

― ¡A mi me agobia esto ya! Quiero mi cuerpo, no quiero ser más Erick. ━ se levantó cogiendo sus cosas.

― ¡¿Perdona!? ━ me levanté también ━ ¿Crees que yo me quiero quedar en tu cuerpo?

Esto es increíble, hubiera preferido que me tocara el cambio con Chris antes que con Joel.

― ¡No! Pero es distinto ― rodó sus ojos ― Tú te lo estás tomando bien, pero yo no puedo más.

― ¿Qué me lo estoy tomando bien? Se llama fingir Joel. Obviamente no me lo estoy tomando bien. Estoy todo el rato con los putos vídeos de relajación porque no puedo más. ━ exploté.

― Chicos, yo creo qu-

― ¡Cállate Chris! ― dijimos al unísono.

― Me voy a ir mejor ― comentó susurrando y corriendo hasta la puerta mientras nos miraba shockeado.

Le tendré que perdonar después, normalmente cuándo me enfado ―sucede pocas veces ― me enfado con toda aquella persona que me hablé. No puedo estar enfadado con alguien y que después venga otra persona y le sonría. No, no puedo.

― Hay que ser adultos. ¿Sabes? A mi tampoco me gusta ser tú , pero no podemos hacer nada. ━ le volví a decir.

― ¡Sólo necesito que hagamos algo ya! ¡Odio esto joder! ━ no paraba de jugar con sus manos.

― ¡Que te relajes de una vez Joel! ━ intenté respirar ━ Se supone que el mayor eres tú y lo único que haces es quejarte como una niña. ━ comenté lo más calmado posible.

― ¿Así? ― yo asentí ― te las arreglas sólo, paso de esto.

Vale, paso de hacerme el bueno más. Este tío es lo que no hay.

― ¿Lo estás diciendo enserio? ━ el asintió ━ Baja tu orgullo Joel. Deja de comportarte como un imbécil y ¡Vuelve a la realidad! Si nos enfadamos nos quedaremos así durante bastantes tiempo, no es momento.

― Vete a la mierda Erick, no necesito tu ayuda.


Ya han pasado 6 días desde que nos peleamos, le necesito, es un gran amigo pero algunas veces se comporta como un gran idiota.

Era muy difícil seguir siendo Joel y más si él no ayudaba en nada. Por lo que decidimos mentir a las CNCOwners diciendo que nos habíamos intercambiado los móviles como parte de una dinámica del grupo.

Mientras que yo no subía muchas historias él no paraba de comportarse mal, y me hacía quedar como todo un imbécil. Pensé en seguirle el rollo pero pasó.

― Hoy toca cantar llegaste tú ― nos decía Clara ― ya saben como ponerse.

No podía estar cerca de Joel, se notaría que estamos enfadados. Ya nos quitamos los anillos y de verdad que me siento muy culpable. No soy mucho de enfadarme y si me enfado se me pasa a las horas por la culpabilidad.

Así que decidí hablar con Chris para arreglar las cosas con Joel.

― Dale ese libro que tanto te gusta, y en la última hoja pones una frase o algo. Lo que quieras ― pensaba Chris mientras me sonreía.

― Buena idea Chris, te quiero. ━ dije abrazándome mientras, ¿Tocaba mis rizos? Ay madre, que termine ya.

Media hora después compré nuestro libro favorito: "I need you". Era un libro bastante especial para los dos, era muy importante y nunca pudimos tenerlo ya que se agotó a las pocas horas y nosotros estábamos viajando a Canadá.

En la última hoja puse una nota. Observé como Chris le daba el libro en una bolsa de regalo.

Es una idiota, pero es mi idiota y necesito que volvamos a hablar.

JOEL

Vi como Chris se dirigía a mi, lo cuál era raro porque si Erick estaba enfadado él no se acercaba mucho a mi. Al sentarse a mi lado me dió una bolsa de regalo y lo abrí. Que lindo, ¡Es el libro que siempre quise! Al darle la vuelta se calló una hoja y con tan solo ver el nombre de quién me lo había regalado suspiré.

No voy a negar que le extraño, sus chistes te alegran el día y sus tonterías te hacen reír pero, lo siento. Tengo orgullo y me fastidia que me trate como si fuera mi madre, soy mayor que él.

Me fue directo a mi habitación y tiré el libro, no lo pienso a leer.

Me fui directo a Instagram. Miré historias y decidí meterme a las personas que me habían seguido. Vi a un tal: "Saúl Díaz". Me empezó a seguir hace 2 minutos y por su foto de perfil era muy guapo.

Sauldiaz
« Hola, gracias por seguirme Joel, me encantas mucho. Cantas muy bien <3 »

Joelpimentel
« ¡De nada! Eres muy guapo ¿Sabías? »

No sé, pero cuándo hablo con él me olvido de Erick y era algo que necesitaba. Quizás es el destino.

Estuve hablando todos los días con Saúl. Es un gran fan, siempre me alegra los días. Pero ya empezaba a hartarme el hecho de tener el cuerpo de Erick, igualmente estoy empezando a dudar.

Creo que me gusta Erick.

Sauldiaz
« Joe, ¿Hacemos videollamada? Quiero verte »

― Mierda ― susurré.

Joelpimentel
« No puedo »

Sauldiaz
« Siempre dices eso, no soy tan feo ¿Sabes? (Hace un puchero) »

Joelpimentel
« No puedes hacer un puchero Saúl »

Sauldiaz
« Lo sé, lo sé. Pero no cambies de tema, ¿Para cuando la videollamada? »

Joelpimentel se desconecto.

Sauldiaz
« ¿Enserio Joel? Estoy cansado de que hagas lo mismo otra vez »




ERICK

Una semana y cinco días. Estaba todo el rato apuntando los días que pasaban en el calendario, pensé en anotar todas las cosas que vayan pasando como prueba. Pero, ¿Saben que era lo peor? Que al parecer Joel no ha leído la nota y ni vió el libro.

Ya estuve hablando con Chris y quedó algo claro, me gusta Joel. Pero como siempre pasa, uno está por alguien pero el otro no.

Me aburría así que decidí meterme a las redes sociales para ver las novedades.

Joel Pimentel de CNCO. ¿Saliendo con un fan?

Sentí algo en mi corazón y lágrimas empezaron a salir.

Decidí llamar a Chris.

― ¡Erick! ― contestó feliz ― ¿Erick? Estás llorando ¿A quién mato?

― Joel... ― puede apenas pronunciar.

― Ya voy, no te muevas.





Creo que nos os va a gustar Saúl amigas JSKKAA

Publicado: 18 de febrero de 2O19
Editado: 29 de marzo de 2O19
Editado 2.0: 11 de mayo de 2019
Editado 3.0: 28 de julio de 2020
Editado 4.0: 26 de diciembre de 2021

CAMBIO DE CUERPOS ━━ JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora