OO4

301 50 13
                                    

ERICK

Ayer fuimos al lugar de los anillos pero no pudimos encontrar nada.

Quedaban menos de cuatro horas para el concierto que tendríamos así que no aguante más y decidí contarle la verdad a uno de mis mejores amigos. Christopher Vélez.

Cogí el móvil y busque entre mis contactos para llamarle.

Siempre que le llamaba contestaba al instante y era algo que agradecía, primero hablamos lo de siempre "¿Cómo estás? " "¿Que haces? " hasta que me preguntó el motivo de la llamada.

━ Okay, primero de todo no te rías esto es muy serio y no te estoy gastando una broma.

━ Wow ━ río en bajo pero le llegue a escuchar ━ Dilo ya loco, ¿Acaso te vas a hacer el heterosexual y me dirás que te gusta la Jessica esa?

━ No, ese no es el asunto. ━ y espero que no me vuelva a preguntar por eso ━ Yo.

Fui interrumpido con Chris ━ Pero, una duda antes. ¿Que te pasa en la voz? Parece la de Joel o que estás muy afónico.

Genial, pues sí o si se lo tengo que contar.

━ Escúchame y no me interrumpas, lo que te quiero decir es que hoy me desperté siendo otra persona ━ continúe ━ concretamente siendo Joel.

Respire lentamente sin saber cómo pudiese reaccionar. ¿Como hemos llegado a esto? ¿Que hize yo Zabdisus, que hice?

━ Espera, ¿Qué? ━ soltó una risa nerviosa ━ Repite de nuevo, creo que te he entendido mal.

━ Sí Chris, es algo de locos pero es verdad ━ suspiré ━ necesito que vengas a mi habitación lo más rápido posible, te lo explicaré mejor.

Después de eso colgué y en menos de 2 minutos Chris ya estaba en mi habitación. Agradecía que ya no estuviera con esa chica. Es una larga historia que tengo que contar, quizás, más adelante pero gracias a que ya no se habla con ella es el chico más puntual que he conocido.

La cuestión, le explique todo con detalles y fotos, al principio pensaba que entre Joel y yo le habíamos gastado una broma. Sí, ojalá fuese eso.

Le costó creernos, le costó muchísimo.

━ Entonces, ¿Eres Erick? ━ me miró de arriba a abajo ━ Dios, no me acostumbro verte como Joel. ━ yo asentí. ━ Bueno, te haré una pregunta que sólo el verdadero Erick Brian Colón Arista sabría ━ comentó mientras pensaba la pregunta.

Chris se quedó pensando un rato en cuál serían las preguntas, entre todos hay confianza. Pero al final y al cabo, somos mejores amigos, algunas cosas no se los dice a todo el mundo.

━ ¿Quién me gusta? ━ dejó de dar vueltas y me observó sin pestañear.

━ Zabdiel ━ contesté al instante.

━ Por todos los zabdisus, ¡Eres el verdadero Erick! ¿Cómo ha pasado todo eso? ¿Joel es como tú? ¿Sabes que tenemos concierto dentro de 3 horas?

━ No lo sé, sí y sí.

━ Hay que hablar con Joel ━ me limité a asentir. Otro golpe de realidad, ¿Enserio esto está pasando? ━ ¿Dónde está Joel?

Volvió a preguntar, creo que se dió cuenta que me quedé un poco perdido.

━ Pues creo que está en su habitación, vamos a ver.

JOEL

━ No puedo creer que sea Erick, ¡Mira que ojos tiene! ―acercaba mis ojos a la pantalla ― Es muy guapo la verdad.

Oí que tocaron la puerta ,me asusté.

― ¿Si? ━ miré.

― Somos Chris y Erick.

― Pasen ― dije más calmado.

Nos sentamos en el sofá, no sabíamos qué hacer.

―Esto es de locos ― volvió a repetir ― no voy a poder diferenciaros ,o sea sí, pero me confundiré un montón.

―Lo sé, lo sé ― dije.

―¿Cómo vais a hacer en el concierto?

━ Lo estuvimos pensando y lo mejor es hacerlo con nuestro cambio de cuerpos. Quién sabe cuándo termina esto, hay que intentar adaptarnos.

Estuvimos ensayando los bailes y las partes que teníamos que cantar cada uno, ya que eran muy distintos.

― Supongo que ya estáis preparados, recordar, tú ―apuntó hacía mi ― eres Erick, y tú ―apuntó hacía Erick ― Eres Joel.

Salimos al escenario y actuamos como él otro, cantamos, bailamos y leímos cartas, los dos estábamos muy nerviosos pero llego a salir todo bien. Supongo que ningún a fan de dió cuenta.

Puede que este cambio no esté tan mal.








Tengo la mayoría de capítulos pero solo me falta revisarlos y subirlos. Os va a gustar mucho, lo sé AAAAA

Publicado: 16 de febrero de 2O19
Editado: 29 de marzo de 2O19
Editado 2.0: 11 de mayo de 2019
Editado 3.0: 26 de julio de 2020
Editado 4.0: 26 de diciembre de 2021

CAMBIO DE CUERPOS ━━ JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora