OO6

250 45 2
                                    

JOEL

Lunes. Ocho y media de la mañana. Otra semana más sin hablar con Erick.

Yo siempre me despierto mucho más antes que mis compañeros ¿Razones? Siempre tardo en alistarme y me encanta andar por la mañana a primera hora.

Escogí algo normal, una camiseta, jeans militar y zapatillas.

Antes de ver vistas y tomarme unas cuantas fotos decidí mirar las notificaciones que tenía. Tanto en Instagram cómo en Youtube. No me puedo perder ni un sólo vídeo de mis youtuber favs. ¿Saben lo típico que cuándo eras pequeño deseabas que te llegara una notificación de alguien que te gustara para verlo y divertirte? Bueno, realmente no es de YouTube, es de la plataforma Twitch. Parecido pero no.

Erick Colón.

Ya estaba un poco mejor, hoy no aguantaría más y hablaría con Joel. Quería solucionar esto lo antes posible. La mañana transcurrió normal, ahora mismo tendríamos entrevista.

― Ahora, al compañero que tenías al lado ― por buena o mala suerte me tenía Joel a mi ― tenéis que decir lo que más os gusta.

― De Joel ― pensó, hablaría de mi pero por el cambio de cuerpos tendrá que decir su nombre―. Es una gran persona, cuenta muchos chistes aún que no se le da bien ―ríe ― y muy dispuesto en lo que se propone. Intenta hacer lo mejor para sus amigos ― vi que sus ojos estaban brillando.

Se suponía que estaba hablando de mi, todavía me hacía un lío con el cambio de cuerpos.

Vi como Joel pidió permiso para salir un rato de la entrevista mientras que yo, no paraba de pensar todo el rato en lo que me dijo Joel.

¿Será cierto o sólo mintió para la entrevista?

(...)

― Cuando nos vimos de frente delante de tanta gente ―cantaba mientras hacía una historia con Chris para instagram ― fui cómplice de un acto indecente.

Todos estas semanas Chris fue un gran apoyo para mi. Sin duda en los momentos donde peor se está es donde te das cuenta de tus amigos de verdad. Él es una persona que se merece el cielo.

Chris me contó que Joel seguía sin leer el libro. Supongo que seguirá enfadado.

Joel Pimentel.

Leí un montón de artículos que decían lo mismo... "Joel y un fan" , "Joel pimentel saliendo con una fan"

¿Porque me pasa esto a mi? ¿El karma?

Joelpimentel
« ¿Porque lo hiciste? »

Sauldiaz
« Yo te queria ¿Sabes? Eres como todos los famosos, se te sube mucho la fama. »

Joelpimentel
« Eso no es verdad Saúl »

Sauldiaz
« Es verdad y lo sabes. Se te nota que te gusta el imbécil de Erick. »

Joelpimentel
« No le digas así »

Sauldiaz
« Ahora si me disculpas tengo más fotos e imágenes que dar a la prensa. »

JoelPimentel te ha bloqueado

Estuve un montón de horas viendo mil cosas. Cómo la gente me apoyaba o me criticaba.

Me sentía demasiado mal. Sonó mi móvil, era Chris.

ChrisVélez
« ¿Ya leíste la carta? »

Joelpimentel
« ¿Cuál? »

ChrisVélez
« Okey, no la leíste. Necesito que lo leas. »

Yo asentí, después me di cuenta que estaba escribiendo y no tendría sentido y puse.

JoelPimentel
« Lo buscaré »

Me tiré un tiempo buscándolo pero nada.

Me tumbé en mi cama cuando sentí que un libro se me cayó.

― ¿Que es? ―leí la portada ―Oh, de Erick.

Cogí el libro y me senté.

― Necesito ser más organizado ― me reí en voz baja.

Vi como también se cayó una nota que decía:

Si llegaste hasta esta página es porque todavía me quieres.
Gracias por estar siempre conmigo Joey.
Espero y volvamos a ser los mejores amigos.

Erick

Recibí un puchetazo en el estómago.



Publicado: 25 de febrero de 2O19
Editado: 7 de abril de 2O19
Editado 2.0: 12 de junio de 2019
Editado 3.0: 4 de agosto de 2020
Editado 4.0: 26 de diciembre de 2021

CAMBIO DE CUERPOS ━━ JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora