JOEL
Corrí por todos los lugares cercanos y no encontraba nada, ni siquiera a los chicos para preguntarles. Mi móvil estaba a 10%, no saben lo mucho que odio que se me acabe la batería tan rápido. Mi plan era llamar a Christopher pero prefiero no hacerlo, no quiero gastar lo poco que tengo, no vaya ser que pase otra cosa más.
Esto no tiene sentido.
Estuve dando vueltas al lado de mi cama hasta que me mareé y tuve que sentarme.
Así no conseguiré nada — me dije.― Loco ― se escucha una voz sorprendida.
― ¿Chris? ― pregunté mientras miraba por la ventana a ver si le veía por alguna parte.
― Diga
― ¿Sabes dónde está Erick?
― Se fue al parque con Rich, ¿Por?
― Necesito pedirle disculpa ―suspire― ya leí la carta.
― Y... ― hizo una pausa para que continuara.
― Y me siento mal.
― Entonces joerick es real, muy bien, muy bien. ― se emocionó
― ¿Me acompañas?
― Obvio, te espero abajo.
Me puse el abrigo, cogí mi móvil y baje para encontrarme con él. Cuando fui al parque donde se encontraban algo muy tierno, Erick estaba medio dormido en el hombro de Rich.
― Hola Rich ― dije a lo bajo para no despertar a Erick ―¿Hace cuanto se durmió?
― No me hables Pimentel ―dejó de mirarme a los ojos ― Con lo tierno que es Erick y tú no lees la carta, sabes... ― no le dejé terminar
― Ya leí la carta
― Erick, despierta ―Richard movía su hombro para despertar a Erick ― ¡Erick! ― le gritó y al segundo se despertó.
― Oye... ―me miró ― ¿Qué haces aquí? ― dijo mientras se sobaba los ojos y se alejaba de mi.
― Vengo a pedirte disculpas
― ¿Demasiado tarde no crees?
― Lo sien.. ― no me dejó terminar
― Ahorratelo, vámonos chicos ― Y me dejaron sólo. Completamente solo.
ERICK
No me fío de Joel, hasta que vea que no lo siente de verdad no le perdonaré.
La gente empieza a perdonar a partir de oír un "perdón" y ahí es donde cometen el error y dan una segunda oportunidad. Y yo estoy harto de dar siempre oportunidades y al final hacerme daño.
― Erick ― me dijo Richard.
― Dime
― Me piden que suba fotos con Joel, hace mucho que no nos tomamos fotos juntos ― jugaba con sus manos nervioso.
― No te preocupes, lo haré ―me levanté del sofá ― Por cierto.. ¿Investigaste algo de los cambios de cuerpos?
― No me dicen nada, igual me llamarán después para decirme más datos sobre el tema. Investigué y pasa un poco ― río por lo bajo.
Después de aquello, sacó su móvil para tomarnos la foto y puso de título 'Con Joel, ya tú sabe"
Como todos sabemos, Richard cada vez que escribe en español pone cosas medio raras. Aunque nosotros ― y suponemos que las CNCOWNERS ― ya nos hemos acostumbrados.
¿Saben lo que más me duele? Que tenga que estar en su cuerpo y verme/verlo todos los días.
Cada vez me doy cuenta que lo quiero más pero esto no funcionará si sigue siendo tan egoísta.
Nunca podría funcionar, a él no le gusto.
JOEL
Me pone mal estar enfadado con mi mejor amigo, necesito estar bien con Erick.
Mañana hablaré con los chicos para que me ayuden, tengo un plan.
Cada vez le quiero más y me duele.
Buscaré alguna manera de arreglar las cosas con él y quizás ser algo más que amigos.
Publicado: 4 de marzo de 2O19
Editado: 7 de abril de 2O19
Editado 2.0: 15 de junio de 2019
Editado 3.0: 4 de agosto de 2020
Editado 4.0: 26 de diciembre de 2021
Editado 5.0: 22 de agosto de 2022
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE CUERPOS ━━ JOERICK
Fanfic𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗦 se despiertan en el cuerpo del otro. ¿El problema? Está en plena gira de 𝗖𝗡𝗖𝗢 y tienen que solucionar su problema lo más rápido posible. 𝗔 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞𝗜𝗦𝗔𝗥𝗧 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 ©