Primero los personajes como seran representados + Cap 1

566 22 27
                                    



Mike: Mk

Trolli: Tr

Timba: Tm

Sparta: Sp

Pinky Chan: Pc

Raptor: Rp

Rius: Ri

Flex: Fv

Victor: Vi

Mayo: My

Mike.exe: Mk.exe

Trolli.exe: Tr.exe

Ahora si comencemos:

Cap 1: El gran día

Narra Mike:

No sé cómo ni porque, pero tengo que admitir que desde hace tiempo siento algo más que amistad por Trolli. Son las 9:30 a.m, 14 de Febrero, San Valentín y hoy me arme de valor a decirle lo que siento. No sé si seré correspondido pero lo que pasa es que no puedo ocultarlo más. Solo lo sabe Sparta y lleva diciéndome que me declare desde hace mucho, que seguro seré correspondido. No se porque me dirá eso...

Narra Trolli:

Hoy es San Valentín y hoy es el día en el que me declarare a Mike. Se lo conté a Sparta y se empeña en que seré correspondido. Porque dirá eso...

(io se, io se, mucha narración pero así cobra todo sentido)

En la mente de Sparta:

Hoy Mike y Trolli se declaran por fin. Ya no podía ocultarlo más a nadie, asique todos los compas se enteraran.

Más tarde con los compas:

Tr/Mk: Podemos hablar en privado?

Mutuamente estallan en carcajadas y se alejan, pero como no, Sparta y su novia Pinky Chan (suscríbanse a Pinky Chan y a los compas) también sabia la situación porque a Sparta se le fue de la lengua.

Tr: Que querías decirme?

Mk: No tu primero mejor...

Tr: Ok, pues quería decirte que... ME GUSTAS. Me gustas mucho y desde hace mucho.

Mk: Trollino... T-tu t-también me gu-gustas mucho (sonrojado, como loz diocez)

Tr: Un momento, se lo contaste a Sparta?

Mk: Si, por?

Tr: Y te dijo que seguramente serias correspondido?

Mk: Si, no me digas que?...

Tr: Si

Ambos: Sparta!!!

Mente de Sparta: Run

Tr: Pues Mike, aceptarías ser mi novio?

Mk: S-si

Se besan, mientras Pinky tiene un derrame nasal. Se fueron con el resto, pero no se dieron cuenta que iban de la mano

Tm: Y vosotros dos qué? Tan cogiditos de la mano

Mike intenta soltarse súper sonrojado, pero Trolli lo agarra más fuerte

Tr: Somos pareja (le da un beso al cual Mike corresponde)

Todos menos Timba: Felicidades chicos!! Ya era hora!!

Sparta: Se notaba mucho que se gustaban

Mk/Tr: Contigo hablamos luego Sparta

Sparta: Hay ya valí

Mk: Y tu Timba, no te alegras( dice preocupado)

Tm: E, si, si, me alegro mucho chicos(mintiendo) Voy a esforzarme. Nos vemos luego

Narra Mike:

Estoy seguro de que Timba se puso así porque esta celoso ya que yo le gusto, pero claro, cuando se declaro yo le rechace diciéndole que yo amaba a alguien más... Desde ese día es más frio con migo. Yo solo quiero recuperar a mi amigo...

Narra Timba:

Desde que me declare a Mike las cosas con el son distintas,. Y ahora que sale con Trolli, no sé ni cómo lo podre mirarle a la cara. Verlos de la mano, besarse... Que Trollino tenga lo que Yo debería tener...

Un largo rato después de que Timba se fuera a su cuarto a ''esforzarse'' llego...

Bueno pues asta aquí el primer capitulo. Espero os allá gustado si es así y queréis mas capitulos decirlo en los comentarios

Chau!!!

Como Fue Que Me Enamore De Ti... (Mikellino) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora