Cap 6

209 14 14
                                    

Antes de nada quiero avisar que el capitulo estará en 2 partes. Ahora a leer:

Capitulo anterior:

Mk.Exe: Soy un estúpido!! Debí dejarle explicarse!!

???: No te culpes...

Continuemos!!!

Mk.Exe: Tr-trolli.Exe??

Tr.Exe: Si...

En ese momento Mike.Exe salto a los brazos de Trollino.Exe entre lagrimas pidiéndole perdón por no escucharle. Trollino.Exe le cayó con un tierno beso que duro hasta que EL PU@+-# AIRE falto.

Tr.Exe: Mike.Exe... Yo no sabía que esto pasaría y menos que alguien estaba haciendo una foto... Además como Trollino dice, Ela.Exe es mi prima. Quien fuera se disfrazo de ella ya que nadie sabe que somos primos... Ambos estamos buscando al culpable para hacerle pagar por lo que hizo: Alejarte de mi...

Mk.Exe: Trolli.Exe... Porque siempre tenemos problemas? Porque siempre nos intentan separar?

Mientras Mike.Exe decía eso lagrimas rojas empezaron a brotar de sus ojos negros a la vez que se tiraba al suelo. Trollino.Exe se puso a su lado y le dijo:

Tr.Exe: No lo sé amor, no lo sé...

La pareja de .Exes regresaron a su dimensión, no sin antes darles algo a Mike y a Trolli: Unos collares con los que siempre que tuvieran problemas podrían meterse en su cuerpo para ayudarlos.

En el castillo de la dimensión .Exe:

Mk.Exe: Amor y si jugamos un poco??

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tr.Exe: (Nervioso) Q-que clase de jue-

Sin poder terminar de hablar Mike.Exe le tiro a la cama. (va por ti este cap @MythicalPenguin, tú me entiendes( ͡° ͜ʖ ͡°))

Trollino.Exe sabía lo que su amado quería y no se lo quería negar pero...

Naaa, es broma (no me maten plis)

Tr.Exe: Mi-miike.Exe~

La voz de su amado lo incitaba continuar. De un beso apasionado paso a darle besos en el cuello a lo que él solo respondía con pequeños gemidos. Mike.Exe comenzó a quitarle la camiseta para dejar algún que otra marca aparte de las que ya tenía en el cuello bastante notables. Mike.Exe seguía besando el torso de Trollino.Exe a lo que este seguía respondiendo con gemidos más altos lo que provocaba que Mike.Exe se excitara más y más. Hubo un punto en el que el antes mencionado mientras continuaba dando besos en el torso de su amado empezó a notar un pequeño bulto que provenía del pantalón de su pareja. Trollino.Exe al darse cuenta se tapo la cara con las manos por la vergüenza.

Mk.Exe: Ni que fuera la primera vez que lo hacemos, no te avergüences~

Mientras Mike.Exe decía esto comenzó a desabrochar el pantalón de Trollino.Exe. Cuando ya lo dejo solo en bóxer comenzó a masajear el miembro de Trollino a lo que (por enésima vez) contestaba con gemidos más y más fuertes.

Ale ahora salgo corriendo ya que os corto aquí, pero tranqiiiis que hay segunda parte

Chauchis!!!!

Como Fue Que Me Enamore De Ti... (Mikellino) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora