A la mañana siguiente Mike intento levantarse para poder darse una ducha, pero, Trolli lo dejo invalido
Mk: Trolli...
Tr: 5 Minutos más...
Mk: Trollino!!
Tr: Que pasa Mike?
Mk: A noche me dejaste invalido y ahora no me puedo mover!!
Tr: Pero Mike, eras tú el que pedía más...
Mk (sonrojado): Ayúdame a llegar al baño, necesito ducharme
Tr: Esta bien mascotita...
En otro lugar remoto del planeta:
Mk.Exe: Eres un estúpido!!! (entre lagrimas rojas)
Tr.Exe: Amor cálmate y deja que te explique...
Mk.Exe: Nada de ''amor'' y no hay nada que explicar!!! Todo el reino sabe que me has engañado con Ela.Exe!!!
Tr.Exe: Mike.Exe no es lo que tu crees!! Ella se lo ha inventado todo!!!
Mk.Exe: No Trollino.Exe!! No me mientas más!!! Me voy, no me busques!!
Mike.Exe sale corriendo de la casa que la pareja o mejor dicho ahora, ex-pareja compartía...
Trollino entre lagrimas se puso a gritar y a romper cosas...
Tr.Exe: Maldita Ela.Exe!!! Porque a mí, porque?!?!? El es la única persona de la que me he enamorado de verdad!!! Juro que me vengare!!
Mike.Exe llego hasta un portal entre lagrimas y sin pensárselo 2 veces cruzo el portal sin pensar donde lo llevaría. Solo quería alejarse de Trollino.Exe...
FlashBack
Narra Mike.Exe:
Yo era feliz hasta ese día...
En el periódico se decía que Trollino.Exe me ponía los cuernos con Ela.Exe
Comencé a llorar no quería creerlo hasta que vi la imagen...
En ese momento solo puede ponerme a gritar y a maldecir a Trollino.Exe. En ese momento entro por la puerta ya que estaba montando un escándalo. Solo me pude ver tirado en el suelo y llorando encima de el periódico...
Cuando se acerco para calmarme me puse a gritarle mientras el intentaba explicarme que todo era mentira, pero, no podía creerle...
Fin del FlashBack
Se que es corto pero es que estoy casi sin ideas...
Ademas, este capitulo tiene su juguillo 7u7
ESTÁS LEYENDO
Como Fue Que Me Enamore De Ti... (Mikellino) TERMINADA
FanfikceEsta historia como se ve en el titulo es de Mikellino, espero os guste