Cap 10: 1º Pelea

208 9 10
                                    

Antes de empezar quiero decir algo: Me e dado cuenta que hace mucho que no salen otros Compas, así que, en este capitulo os contare un poco que a sido de sus vidas y saldrán 2 en la historia. Ahora si, os dejo con el capitulo!!

Que a sido de:

Riumba:

Rius y Timba se acabaron casando están pensando en ser padres ya que Rius es un omega al igual que Mike.

Spartor:

Sparta y Pinky lo dejaron porque el se dio cuenta que amaba a Raptor. A ella no le importo, al contrario se puso a gritar a lo Fan Girl. Sparta se le declaro al reptil y actualmente son pareja.

Mayictor:

Ellos ya eran pareja antes que Mike y Trolli y tienen una niña.

Ahora que ya sabéis de sus vidas sigamos con Mike y Trolli:

8º mes de embarazo:

Narra servidora:

Se escuchan gritos desde fuera de la casa de la pareja. La gente que pasa por delante se queda mirando un poco asustados pero acaban pasando al entender que era una pelea de pareja, pero  si entramos a la casa..:

Mk:(Llorando) Tu no lo entiendes!!! Soy yo quien tiene que sufrir todo!!!

Tr: Pero de que hablas?!?! Ambos estamos juntos en esto!! No eres el único que sufre!!

Mk: Claro que soy el único!! Tu no tienes que soportar el embarazo!! Tu no tienes que aguantar la tripa ni el no poder dormir!!

Tr: Tal vez eso no, pero si otro tipo de cosas como tener que trabajar más horas para poder ganar más!! Entre tus antojos y los gastos para las cosas de las gemelas gastamos mucho cada mes!! Y ademas quien tiene que ir a comprar todo?!?! Yo!!

Mk: Sabes que?!?! Me voy!!!

Tr: Pues bien!! Vete!!

Mike cogió un par de cosas y salio de la casa. Cuando cerro la puerta Trollino empezó a llorar. Mike se dirigió a la casa de Raptor y Sparta. Cuando llego fue Raptor quien le abrio:

Rp: Hola Mike, que pasa?? Por que lloras?

Mk: Hola Raptor... Me peleado con Trolli... Podría pasar aquí la noche si no es mucha molestia?

Rp: Claro que no es molestia Mike. Pasa mientras aviso a Sparta

Mk: Gracias Raptor...

Unos minutos después apareció Sparta el  cual solo le dio un abrazo a Mike nada más verlo. Raptor ya se avía ocupado de contarle la situación. Hay que decir, que Mike considera a Sparta como un hermano pequeño.

Sp: No te preocupes Mike... Estoy seguro que lo solucionareis...

Mk: Eso esper-

En ese momento el timbre de la puerta interrumpió a Mike. Raptor se dirigió a abrir la puerta y se encontró con que detrás estaba Trolli llorando. Cuando vio a Mike salio corriendo a abrazarlo. (Que tiernis dios mio)

Tr: Y-yo lo si-siento Mike... N-no quería tr-tratarte así...

Mk: No te preocupes Trolli... Yo también me pase...

Después de esas palabras ambos se funden en un beso dulce el cual interrumpen por el PINCHE AIRE!!

Mk: Olle Trolli, como sabias que estaba aquí??

Tr: Bueno, alguien aquí presente me lo dijo

En ese momento ambos miran a Raptor el cual solo se ríe.

Tr: Bueno Mike, es hora de volver a casa no crees??

Mk: Si, gracias chicos!

Sp y Rp: No hay de que

Bueno asta aquí este capitulo!! Antes de acabar quiero decir algo super importante: Hoy 08/06/2019 Mike a estrenado Diamantito 3 y tengo que decir que me a encantado!! Enhorabuena al más prro del mundo!! Te Jamo Mike!! Mi dios junto a todos los Compas!! 

Como Fue Que Me Enamore De Ti... (Mikellino) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora