Cap 3: Amorssss

262 20 17
                                    

Narra Trolli:

Después de lo de la otra noche Mike se preocupa más por mí, para no verme triste. Le importo tanto que aunque llore de felicidad por estar a su lado se preocupa.

Narra Mike:

Trolli me importa muchísimo y no quiero verlo triste. Desde que la otra noche me abrazo entre lagrimas me preocupo más por él. No me gusta verlo triste...

Tr: Mike, ¿podemos hablar?

Mk: Claro. Qué pasa?

Tr: Mike, se que te preocupas por mí y no me quieres ver triste, pero tienes que entender que a veces es bueno estar triste...

Mk: Lo sé Trolli, pero, no me gusta verte triste, me pone a mi triste...

Tr: Sabes que Mike? Me alegro de a verte conocido y poder decir que eres Mi Mascotita

Mk: Y tu mi príncipe

Trolli le da un beso al cual Mike corresponde. Sin darse cuenta están en la cama uno encima del otro...

Tr: Mike ~

Narra Mike:

No sé qué estaba pasando pero solo sé que quería que siguiese...

Trollino empieza a besar a Mike en el cuello y empezó a quitarle la camiseta

(Ok por si acaso, en esta historia Mike es humano, sigamos)

Trollino seguía besando el cuello de Mike mientras bajaba por su pecho hasta la cintura...

Mk: Tr-trolli, que ha-haces

Trollino no hacía caso a Mike mientras le empezaba a quitar los pantalones. Trolli sabía lo que hacía pero Mike no, para él sería su primera vez, pero se alegraba de que fuera con Trolli...

Mk: Tr-trolli , pa-para...

Mike se separa de Trolli rojo tomate

Tr: Yo , lo siento Mike. No pensé que...

Mike le interrumpe con un beso

Mk: Solo te pido una cosa, se gentil...

Tr: Claro que si mascotita~

Trollino siguió besando a Mike hasta que no pudo más. Entonces le quito el bóxer a Mike y empezó a masturbar al pobre Mike. Mike intento aguantar su gemidos pero savia que tarde o temprano no podría aguantar...

Tr: Mike no podrás aguantar más tu ''felicidad''

Mk: Mgh

Tr: Mike~

Mike se negaba hasta que...

Mk: Nyaaa~

Tr: Te advertí...

Después de un rato de amorch

se quedaron dormidos fundidos en un abrazo

Holi!! Pues veréis si tardo en subir cap es porque estoy de exámenes y tampoco se me ocurren ideas pero intentare subir más a menudo

Chau!!

Como Fue Que Me Enamore De Ti... (Mikellino) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora